lunes, 4 de febrero de 2013

TU PRIMER CUMPLEAÑOS



Querido hijo,

Hoy te escribo esta carta, porque es un día especial, es tu primer cumpleaños.
Hace un año te vi por primera vez, y parece que  fue ayer cuando la mamá rompió aguas en una  mañana  gélida como la de hoy, la verdad que tengo una imagen un poco turbia del momento que naciste debido a la anestesia, pero si que recuerdo que cuando desperté escuche tu llanto y sabía que estabas ahí, entonces  pregunté por ti, y te acercaron para que te pudiera dar el primer beso, un momento que nunca olvidaré.

Recuerdo los primeros ruiditos que hacías, los primeros movimientos, los bostecitos, esas sonrisas reflejas, cuando abriste los ojos, cuando buscabas a tientas mi pecho para alimentarte, tu primera sonrisa que nos dejó embobados, tus risas de medio lado, tus primeros balbuceos, tus primeros gateos...tantos y tantos momentos imborrables.

Hijo, un día como el de hoy me hiciste madre, y me has enseñado tantas cosas...has sacado de mi cosas que nunca me hubiera imaginado ser capaz de hacer, me has enseñado a luchar cada día aunque este el el estado más puro de agotamiento, me has enseñado las cosas que verdaderamente importan en la vida, a que tu sonrisa sea mi medicina...

Ahora te veo y  ya no eres ese bebé que tanto dependía de mi, ahora ya has empezado a descubrir el mundo que te rodea, a caer y a volverte a levantar, a saber que para conseguir algo que no está a tu alcance tienes que esforzarte para llegar a ello, a relacionarte con otros niños, hijo... te estás haciendo mayor.

Yo solamente te pido que seas feliz, y que nunca pierdas esa sonrisa tan preciosa que tienes y que sepas que Papá y Mamá siempre estarán a tu lado y que te queremos como nada en este mundo.


¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS TESORO!

Te quiere

Mamá



20 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Un MUY feliz cumpleaños para el tesorito!!!
    Besazos mil! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!
      Se los doy de tu parte! :-)

      Eliminar
  2. JAPIIIIIII BERDEIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Qué mayorcin, ya un año, madre mia como pasa el tiempo!! Disfrutad del cumple y de estos momentos tan bonitos con el tesoro :)
    Besazos familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que si...pasa el tiempo volando!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para ese enano y un achuchón de mi parte.....y para ti unos besitos y felicidades, también.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa! Un besote gordo para ti! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a mi nieto en este su primer cumpleaño

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Dentro de un año espero acordarme de dejar una carta a mi princesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella!! Seguro que si que te acuerdas :-D
      Un beso fuerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Feliz primer cumpleaños para tu peque!!!!!!!!!! que emoción debe ser!!! aún me faltan seis meses para saber lo que se siente en ese primer cumpleaños... Besos, muy bella la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que si, es un día especial, yo no paré de recordar el día que BB nació, desde que entré en dilatición y todo el añito...
      Un beso fuerte y muchas gracias por comentar :-)

      Eliminar
  8. Felicidades para tu peque me has puesto los pelitos de punta que carta tan bonita, cuando tu peque sea mayor y la lea lo va a flipar con su mami un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, que últimamente te echo de menos ehhh que no hablamos na... :-( esa es mi intención que algún día lea todo lo que escribo, será emocionante. Un besote fuerte guapa!

      Eliminar
  9. Aaay, que no me había pasado por aquí, no tengo perdón!! :( Espero que pasases una bonita tarde con BB, y que hicieseis muchas fotos con su primera tarta, que eso ya no lo vamos a vivir jamás!! snif... :_) Un besote, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ay...mira que paso lista...jejejeje ;-) Pues fotos si...le hice unas cuantas...jejejeje un dia me lo como! jejeje
      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. ¡¡ Aaaaiiinnnnsss nena què bonito !! Aquí me tienes emocionadita, què pasada cariño, se nota que lo has escrito con ese corazón enorme que tienes
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teta, si te he emocionado eso está bien ;-) me salió del alma. Me alegra que te guste.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Mito lindo tu carta Dios te bendiga tu peque beso

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance