viernes, 1 de febrero de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: FALLING SLOWLY ( B.S.O ONCE)

Hoy estoy un poco sensiblona...la verdad que estoy contenta porque el lunes  BB  cumple un añito, pero por otra parte, estoy nostálgica, no se si será normal, es que se me ha pasado volando..., parece que fue ayer cuando le vi por primera vez y ya va a hacer un año... así que hoy pongo una canción de la B.S.O de Once, que si no la habéis visto os la recomiendo, si os gusta la música, os encantará.

Yo la vi sin saber de que iba y me sorprendió mucho.

Espero que os guste :-)

 

¡Feliz viernes!

17 comentarios:

  1. Realmente la canción dan deseos de escucharla con la luz apagada.
    Entiendo como te sientes en estos días. Ha pasado un añito, pronto celebrarán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita..... Es normal estar un poco así como llena de dejame estar......el tiempo pasa muy pero que muy rápido. Animos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ains, no la conozco y aqui en el curro no tengo altavoces...la escucho cuando llegue a casa ;))

    Feliz finde guapa!! besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece...tienes que ver la peli, seguro que te encanta! Un besote fuerte

      Eliminar
  4. Ante todo Feliz Cumpleaños para tu BB, el tema es precioso no lo había escuchado antes. Creo sinceramente que desde que nacen nos sentiremos así en todos sus cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth!Me alegro que te guste. ¿ Si? La verdad que es una sensación rara... Pero bueno si es normal ya me quedo más tranquila!
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. No la conicía, realmente bella! Aisss como te entiendo, el día 21 mi peque cumple 2 añazos..parece mentira..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! :-) Jo, es que desde que tienes hijos el tiempo pasa aún más deprisa!
      Pues eso ya lo tienes ahí! ;-)
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Que hermosa cancion, me encanto!!! Tenes razon eso de que nos ponemos nostalgicas, la mia cumple 1, el mes que viene y no se puede creer que el tiempo pase asi, tan rapido. Pero por otro lado ya se que es algo normal, el mas grande cumplio 6 y cada año me entra esa nostalgia ;)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de canción! No conocía la película pero ahora me dan ganas de verla. Genial elección y arriba esos ánimos que tu bebé cumple un añitos y eso hay que celebrarlo por todo lo alto!! Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la canción, la he escuchado aquí estirada en la cama en plan relax y ha ido bien :)
    Cuando mi peque cumplió el año también sentí nostalgia, y ahora y mañana... jeje pasa el tiempo volando y no nos damos ni cuenta. El mío con 12/13 meses arrancaba a correr y sin mirar atrás, ahora con 20 meses es capaz de ir a tu lado durante la compra y hace caso de las instrucciones de parar, girar... ¿en qué momento ha hecho el cambio? Se hacen mayores y aprenden mil cosas y vivimos tan deprisa que a veces parece que no podamos saborear las cosas... Conclusión: vive feliz con tu peque, disfruta cada momento porque todos son únicos y especiales :) Felicidades por adelantado!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por adelantado Feliz Cumple al peque!!!! el mío apenas cumplió seis meses y siento que fue ayer que nació... me encantan canciones de este tipo, donde uno puede imaginarse una historia bonita... Besos
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tema, pero que paz transmite, me encanta.
    Felicidades al peque y a su mama por tener un tesoro de tal calibre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero decirte que te entiendo perfectamente, el tiempo pasa muy rápido. A veces me paro a pensar y casi ni me acuerdo de mi piojo cuando era bebé bebé. En apenas 4 meses cumplirá 3 años!!!! Y sigo pensando que ayer mismo veía el positivo en el test de embarazo!!!

    Me ha encantado tu canción. ¡Ah, qué no se me olvide! Cumpleañossssssssssssssssssss feliiiiiiiiiiiizzzzz!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  12. Nena esto vuela, pero no estès trate, ahora empieza otra etapa maravillosa, cuando empiece a andar, a hablar... te va a encantar :)) Por cierto, no he visto Once, pero si tu la recomiendas la veo dijo :)

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance