viernes, 8 de febrero de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: "NATURAL WOMAN"

No podía faltar en mi  #viernesdandolanota a la reina del soul, unas de mis cantantes favoritas donde las haya. Soy fan de ella desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho este estilo de música.
Aretha Franklin son de las cantantes que siempre me hace vibrar, y se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, ¡menuda voz que tiene!, ojalá algún día ( aunque lo dudo) pueda verla en directo. 

La verdad que so sabía cual elegir para este viernes, me gustan tantas... así que al final me he decidido por esta, una canción que la escribió Carole King y que por primera vez la cantan juntas, en este concierto, que por cierto lo vi por la TV y fue una pasada


¡ Feliz viernes!

27 comentarios:

  1. Sí que tiene un vozarrón, sí! Y mira que prácticamente no la escucho, pero cada vez que me encuentro con alguna canción suya me encanta! Debería ponerme más temas suyos! Gran canción para irse una a dormir! :) Por cierto, añádete el Inlinkz ese, que no apareces! Muaaaaak! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que lo dejé programada para que se publicara a a las 00:05 ejejeje. La verdad que tiene una voz espectacular, me pone los pelillos de punta!
      Muaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  2. Bonita canción, qué vozarrón, jejeje. Tiene que ser muy especial verla en directo.

    Feliz Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad que es una pasada. Me encantaría verla en directo, creo que no pararia de emocionarme jejejeje
      Feliz viernes!

      Eliminar
  3. Aretha Franklin es un fenómeno!!!!!! no la escucho a menudo, sólo de vez en cuando cuando quiero que algo maravilloso pase. Su voz es alentadora.
    Felices Carnavales
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está genial! :-)
      Me alegro que te guste.
      Feliz Carnaval!
      Besos

      Eliminar
  4. Aretha es magistral! Una amiga mia tiene una cerdita vietnamita negra y le flipa esta cantante, así que su cerdita se.llama Aretha jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Aretha estremece. Y la cacnción que escogiste está preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste Aretha Franklin tiene una voz impresionante. ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Una gigante Aretha!! Me gusto esta version con todas esas monstruas de la musica, que voces que tienen!!!
    Besos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que o se libra ninguna! son muy buenas! :-) Feliz dia!

      Eliminar
  8. Es que esta mujer es la reina del soul, la musica que mas me gusta, el origen del R&B, me encanta!! besotes y feliz finde cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos muy similares! Eso es la reina del Soul! me chifla! Feliz dia guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta Aretha y me encanta el soul. Una excelente combinación ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. no suelo escucharla mucho, a la cantante, pero porque llevo casi 3 años en los que mi banda sonora diaria son los cantajuegos, los payasos y las canciones infantiles que cantaba yo de chica, y no me da apenas tiempo de escuchar musica normal. pero esas vozarronas de las negras me encantan y me ponen los pelillos de punta. genial la cancion...

    ResponderEliminar
  11. excelente voz... yo amo el R&B ... y aunq es algo mas "moderno" estas son sus raices...
    salu2 ñ_ñ

    ResponderEliminar
  12. Ufff....siempre me ha encantado!!! Ahora mismo con los pelos de punta!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, es lo qeu suele pasar al escucharla...
      Besos gruleros!

      Eliminar
  13. ¡Qué buena! Vaya ramillete de grandes voces juntas, gran elección! Un abrazo te :-)

    ResponderEliminar
  14. No me puedo creer que me pasara el viernes dando la nota de tu blog, si es que voy ultimamente acelerada... Magnífica como siempre eligiendo, un besote :)

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance