martes, 20 de marzo de 2018

PACK LADYBUG Y CAT NOIR DE BANDAI





Hoy os traigo una novedad de Bandai, si tus hijos son fans de la serie de dibujos Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir , os aseguro que estos  muñecos les va a encantar, de todos los que tengo de esta superheroina que ha causado auténtica sensación en los peques,  son los que más me han gustado.




¿Por qué?

- Porque es un pack super completo, ya que incluyen los dos personajes principales , junto con sus kwamis, Tikki y Plagg.


- Porque  con  el pack contento a los dos peques y  les incentivo a compartir.
- Mayor jugabilidad
- Los muñecos están perfectamente fabricados con materiales de calidad y eso da seguridad, son super bonitos y seguros a partir de los 4 años, Grulita tiene 3 pero juega bajo nuestra supervisión.
- Son completamente articulados, cosa que me gusta, ya que los muñecos rígidos o semi rígidos no me gustan demasiado ya que no dan tanto juego.



- Se les puede quitar los trajecitos y complementos.
- Su tamaño me sorprendió, creo que es el tamaño ideal, miden unos 26 cm.

Mis peques en cuanto lo sacaron de la caja se pusieron a jugar los dos juntos y con eso ya estoy satisfecha, ya que al tener tres años y seis a veces es complicado que conecten jugando, cosa que estamos trabajando en casa, fomentando el juego en equipo y la verdad es que cada vez, juegan más juntos, también es verdad que Grulita al ir haciéndose más mayor y la lengua que tiene, se entienden mejor y eso también facilita. Los  juguetes así nos ayudan mucho, cada  uno  con un personaje y ¡a reproducir las escenas de los dibus y a usar la imaginación!




¿ Os  gusta ? Porque si queréis uno podéis conseguir un pack  siguiendo los siguientes pasos.

- Ser fan de Bandai
- Compartir el Sorteo de forma pública en facebook y etiquetar a dos amigos.
- Rellena el formulario con tus datos, para saber que participas.

- **PARTICIPACIÓN EXTRA** Si compartes esta publicación de Instagram etiquetándome @elblogdelagrula y con el hastag #CLSDYLADYCAT ( si el perfil no es público necesitaré pantallazo)

Foto para compartir en Instagram


Plazo y mecanismo del sorteo:
 
 - El sorteo estará activo desde hoy 20-03-18 al 03-04-18 inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de la web Sortea2.
 - Las participaciones duplicadas ó con perfiles falsos ( varios perfiles de facebook que pertenezcan a una misma persona y que utiliza solo para sorteos de Facebook) serán directamente eliminadas.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - Una vez realizado el sorteo, los datos del formulario serán eliminados.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo. 
 - Si cualquiera de los/las ganadoras/es no reclamara su premio en 24 h o los datos de contacto fueran falsos se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
 - El ganador o ganadora se publicará en mis rrss y al final de este post.

¡ Suerte! 

Y LA GANADORA ES...

  • Virginia Aranda Carreras

1 comentario:

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance