jueves, 8 de agosto de 2013

YA LO DECÍA EL DE LA TELE: EL ALGODÓN...¡ NO ENGAÑA!

Hace un tiempo , cuando BB tenía 10 meses escribí una entrada, que se titulaba ¿ EDUCAR EL SUEÑO? . Estaba super preocupada porque para que se durmiera  por la noche tenía que darle teta, y pensaba que no iba a saber dormir de ninguna otra manera...por tantos comentarios absurdos que te dan por ahí, consejos que no pides...etc

La pediatra en esa revisión, me decía, que el sueño tenía que educarlo, que era duro, pero que tenía que dejarlo llorar....que patatín y que patatán....yo por supuesto, no hice ni caso...en la vida lo he dejado llorando en la cuna, hasta que se durmiera de la propia angustia .... vamos ¡nidecoña!...

Pues bien...mi hijo acaba de cumplir 18 meses, los que me conocéis por estos lares, sabéis que nunca ha sido dormilón...y que estaba muy desesperada...y que seguimos tan bien  con la teta, cuando él quiere me pide y se la doy...

 Pues aquí os traigo la prueba, en este caso sustituimos el algodón por una foto...pero vamos que para el caso...es lo mismo ... BB sabe dormise el solito y en cualquier lugar...mirar, mirar... ^_ ^


Para que luego me vengan a mi con teorías absurdas.... ¡ja!

¡ Feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Ohhh que tierno tu bebé dormidito en el suelo jajaja, me encanta!

    Pues si, nosotros tampoco creemos en esa tonteria de educar el sueño, LOS NIÑOS SABEN DORMIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias...pues si yo pienso lo mismo... que saben dormir, y que llevan su ritmo. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yo estuve un tiempo que le cantaba para que se durmiera, me iba, lloraba un poquito, volvía, lo calmaba, me iba, lloraba un poquito, volvía y se dormía, a veces esas idas y vueltas eran diez, a veces cinco, y a veces tres, sólo una vez dejé que llorara un poco más pero no pude resistir oírlo tan desesperado. También escuché consejos que no pedí. Pero ahora mi hijo tiene 16 meses y se duerme solito, tranquilo, juega un poquito o canta (me hace una gracia oírle cantar) y también hace siesta. Si está malito lo pongo con nosotros en la cama pero tiene que tener fiebre para que se quede, él quiere su cama y me parece bien porque yo hacía lo mismo de pequeña. Tu hijo está precioso dormidito en el suelo.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he encontrado a mis hijas durmiendo en el suelo. Tu peque está guapísimo, y ves? El sentido común d las madres puede con muchos de los consejos -dados, con buena o mala voluntad-

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj! aún no me he encontrado al mío así! qué artista!!
    Me alegro que te haya salido bien tu decisión, al fin y al cabo, el instinto siempre prevalece, eso es innato! ;-)

    BEsazoss!
    Pd. Creo que tenemos el mismo parquet! #obsesionesreformiles ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, alguna vez el nuestro mayor tb ha aparecido en el suelo...
    Enhorabuena por BB.

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso está dormido en el suelo! Si de dormir saben dormir... lo único que también quieren dormir con nosotros, necesitan saber que estamos ahi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con tus palabras, con mi tercer hijo estoy reviviendo el dormir de esa manera q tú mencionas.pues con los tres me ha pasado igual.Yo tampoco hacía caso a los pediatras en este asunto, uno hasta me recetaba no sé q jarabe para dormir q nunca compré.Mi opinión es que igual q existen los niños poco comientes están los poco dormilones

    Un saludo de otra mamá bloguera Chicaventurera.fullblog.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAA!!! Foto preciosa preciosísima! A mi me está pasando lo mismo con mi bebé, no duerme ni para atrás (ahora tiene 9 meses y acaba de empezar a andar, y creo que eso le cansa más y duerme algo más de 10 min en la siesta... ), pero vaya, que también desesperada porque ni siendo recién nacido dormía mucho.

    Totalmente de acuerdo con lo de no dejarle llorar, ¿estamos locos o qué? de hecho, hace un par de días escribíamos una entrada al respecto (los detractores del método estivill).

    Besos desde quien no llora no mama!!!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance