jueves, 1 de agosto de 2013

RESULTADO DEL SORTEO POR CUMPLEBLOG GRULERO






¡ Que nervios! Hasta me he puesto nerviosa haciendo el sorteo, ¡584 participantes! pero quien me iba a decir a mi, que iba a tener tanta participación, mirar ... que me pilló " en bragas" que una vez comenzado el sorteo tuve que hacer un formulario, porque mediante comentarios era imposible...

Desde aquí quiero agradecer vuestra participación, me ha hecho muchísima ilusión y espero seguir teniendoos  cerquita y poder seguir haciendo sorteitos de estos que me encantan.

También agradecer a todas las "marcas" , entre comillas, porque  no las veo como tal , si no como amigas,  porque detrás de cada una de ellas hay personas maravillosas, y que han confiado en mi, sin ser una "blogstar" tampoco pretendo serlo, que desde el minuto uno, no dudaron en colaborar conmigo, y eso dice mucho de ellas, que no se han fijado en el número de seguidores, si no en la bloguera en si, y hablo en general,  que hay otras que pasan de tu cara si no ven 1000 seguidores y no valoran la dedicación e ilusión que ponemos en cada una de las palabras que escribimos, incluso algunas, que  habiendo tenido detalles con ellas, te han ignorado, no digo por la participación si no, que menos que te den una respuesta si, si o si no, ¿ cuesta tanto?

Lo siento...necesitaba decirlo..."ofú que agusto que quedao"


Y ahora si...

 Y los ganadores son.... tatatattatatattatatattata....chan!




Enhorabuena a los ganadores, en breve me pongo en contacto con vosotros a través del mail, para facilitarme los datos de envío.

Gracias a todos por participar y espero ofreceros más sorteos.

Besitos y ser felices :-D


¡ Feliz jueves!





13 comentarios:

  1. Otra vez será! enhorabuena a los ganadores y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Que ilusión me hace que me haya tocado la bandolera!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores, y muy bien tus palabras!

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo me ha tocado el libro!!! Q bien q ganas d verlo!!! Nuncae habia tocado nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Jopetas!!!! Tengo envidia cochina.
    Enhorabuena a las ganadoras.
    Pedazo sorteo q te has marcado nena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar
  7. Oooooooh... Otra vez será!!! Enhorabuena a l@s ganadores!!!!!!

    Un besote y nuevamente, feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores!!!
    Y felicidades por tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y felicidades por este año en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Me alegro que el sorteo haya ido tan bien y tuviera tanta participación. Yo no lo intenté porque no necesitaba nada y no quería privarle a otra mamá alguno de los premios...si me hubiera tocada, claro.
    Más que nada quería mandarte un besazo, ya que no he podido despedirme de tí antes de las vacaciones. Disfruta de las tuyas y hablamos a la vuelta.
    Por cierto, menuda parejita de bloggeros tu y tu marido! Ahora solo falta BB, jeje...antes de lo que te esperes, mi Ana ya domina la tecnología con 2 años y El peque ni te cuento con 5. Besets

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me ha encantado el libro , realmente , al leerlo se te ponen los pelos de punta!!! Y mi peque de 4 años dice q es su cuento nuevo!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance