martes, 2 de octubre de 2012

DESCUBRIENDO MUNDO (I)



Pasado mañana BB cumple 8 meses y estoy alucinando el cambio tan radical que ha dado.

BB ha descubierto que puede desplazarse, ser independiente y lo ha cogido con ganas. Yo acabo reventada pero él disfruta muchísimo y pienso...¿ que me gustaría más, estar en el suelo y moverme a mi aire...o estar en la trona, en la hamaca o en la cuna? evidentemente, en el suelo, lo bueno es que ahora  no voy a necesitar ningún robot de estos que te limpian el suelo solos, vamos...de eso... ¡ ya se encarga BB! je je je.

Moixa, Bagueera y Mafis, mis gatas, también han notado la nueva habilidad de BB, pobres... que paciencia tienen, va detrás de ellas, y les coge de la cola, del pelo...

Eso de reptar le gusta mucho, pero a mi no tanto...con lo contenta que estaba yo de poder comer tranquilamente y él  sentadito en su trona viendo los dibus como un señorito...¿ porqué lo bueno dura tan poco? 

Ahora comer, limpiar , estar en el ordenador... es una odisea, como no quiere estar sentado en ningún sitio,  lo dejas en el suelo y tienes que estar con mil ojos, porque de repente te lo ves estirando de los cables, debajo de la mesa, de tu silla, es que ¡no para!

Ahora todo le llama la atención, y esque este niño es muy cotilla, si, se quiere enterar de todo, por ejemplo: él está mamando  y nos ponemos su padre y yo a hablar, y de repente suelta la teta, se gira nos mira, y nos echa su sonrisa de medio costado o vamos paseando y se pone en la silla apoyado hacia delante  mirando a todo lo que pasa a su alrededor, en ocasiones solo le falta silbar a las niñas que pasan por su lado, ¡soy fan total!

También charra por los codos, en su idioma claro, en eso a salido a mi,¡menos mal! algo es algo...  ya ha dicho "pa" "ma"  "eo" " ahhhh, ohhh" cosas así, sobre todo el " ahhhh, ohhhh" no para, es lo que dice cuando se despierta, y no veais la gracia que hace que se despierte a las 06:00 de la mañana y empiece a grito pelao..."ahhhhhhhhhhh,ohhhhh"

Es una pasada, los cambios que se producen en los bebés en tan poco tiempo, yo me podría estar horas y horas observándolo y no cansarme, aprendes tanto de ellos...

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance