jueves, 2 de agosto de 2012

¿QUE SERÁ LO QUE LE PASA A BB...?

 -"¿Mmm, BB está durmiendo?" 
 - " No se, voy a ver" 
 - " BB, no está durmiendo está, tranquilo en su hamaca , comiéndose los pies" 
 - " ¿¿¿¿ Einnnn????"

¡Pero que tranquilidad se respira en casa! ¿ pero este niño no llora? este finde semana tenía la sensación de que no teníamos niño. No es que haya hecho algo fuera de lo normal, o sí, porque...¡ me he echado la siesta!

Desde hace 6 meses, no sabía lo que era eso, y me ha sentado, como dicen en mi tierra, ¡CHÉ, de CATEGORIA!. Parece que empiezo a ver la luz en el túnel,  puedo  dormir un poquito por las tardes y además, duermo 5 horas seguidas por la noche, ¡ Esto es increíble!
 
Hace un año, no sabía que iba a valorar tanto ese momento de la tarde, porque  a lo que había aspirado hasta este sábado  era a un híbrido de siesta, es decir, quedarme dormida en la chaise longue con la teta fuera ,con la cabeza hacia abajo, y BB en brazos,  con la consecuencia de levantarme con un dolor de cuello y con alguna parte del cuerpo dormida..así que eso, no cuenta.

Ahora empiezo a disfrutar de BB, con sus seis mesecitos ha pegado un cambio radical, ya no es aquel BB que lo único que hacía era dormir, llorar, comer y poner regalitos en los pañales.

Para mi los primeros meses fueron duros, entre las hormonas que las tenía alteradas y era de lágrima fácil, el cansancio, la falta de sueño, problemas con la lactancia, mamá primeriza  invadida por los miedos... en fin, todas esas cosas no me hacían disfrutar, como me hubiera gustado.

En cambio ahora,  interactúas muchísimo con él , te sonríe,  se ríe a carcajadas, juega contigo, te toca ,se entretiene con más cosas, como sus pies, el móvil de la cuna, su sonajero ...¡hasta se quita el pañal!, esto entre otras muchas otras cosas.

Lo que me doy cuenta es, que el tiempo pasa muy deprisa, y que ya  se está haciendo un BB MAYOR ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance