lunes, 17 de febrero de 2020

VISITA A DINÓPOLIS TERUEL

¡Madre del amor hermoso! Estamos en febrero y aún no os había contado nuestra visita a Dinópolis que lo hicimos en agosto del 2019. Eso si, esto NO es patrocinado, que yo pagué mis 100 eurillos por las cuatro entradas, comprarlas on-line para evitar colas, pero nos lo pasamos tan bien que no me importa hacer un poco de publi "by the face" para animaros a que vayáis y disfrutéis de un día en familia en la época jurásica, porque seguro que si tienes hij@s en la edad de 4 a 8 años, seguro que estarán fascinados por todo lo que rodea a los dinosaurios ¿Verdad?

Bien, pues si estás en esa época , aprovecha porque lo van a disfrutar y vosotros, los adultos, también.

Aprovechando que íbamos a pasar unos días al pueblo de mi padre, Caminreal, decidimos ir un día antes a Teruel, reservar una habitación en un hotel y hacer noche allí. Que aunque Teruel está cerca de Valencia el día en Dinópolis es intenso y os puedo decir que fue una gran opción, más adelate os cuento.

Salimos prontito de Valencia para llegar más o menos a la hora de apertura para aprovechar a tope la entrada, preparamos una nevera con bebidas frías, agua a tope y un par de bocadillos para cada uno, uno de almuerzo y otro para la comida, antes de entrar nos comimos uno ;-).

En la web, ponía que estaba prohibido entrar comida y bebida de fuera, pero nosotros decidimos "arriesgarnos" y según viéramos pues los sacamos o no, porque ya nos imaginábamos los precios desorbitados de las cosas dentro y que poco nos equivocábamos...

El aparcamiento es gratuito y hay bastante espacio para aparcar. Lo único que si vais en Agosto como nosotros, os encontraréis colas para todo, lo bueno es que las colas son con sombra o en cubierto y eso se agradece.

Super importante, el mapa, y los horarios de los espectáculos, no os olvidéis de cogerlo.
Nosotros empezamos por  El último minuto(12) más que nada porque los empleados del parque nada más entrar nos invitaron a ir. No voy a profundizar en las atracciones para no hacer spoiler y que no pierda el efecto sorpresa, pero a mi el paseo "en barca" me encantó, lo único malo es que tardas más haciendo cola que lo que dura el viaje, pero está entretenido. Cuando terminó fuimos a Terra Magna (13), donde nos hicimos las típicas fotos si vienes aquí.

lunes, 3 de febrero de 2020

UNA MAÑANA EN HAPIK, ESCALADA 100% FUN

¡ Hola!

Hoy vengo a contaros un plan super molón que hicimos el sábado, aprovechando que celebrábamos el cumple de mi mayor, fuimos a pasar una hora a un centro de escalada indoor que han abierto nuevo en Alfafar (Valencia).

Mis hijos no habían estado nunca en un sitio de este estilo ni escalado, más allá de los típicos rocódromos que hay en algunos parques públicos o algún pedrusco cuando vamos de excursión, a los que no tienen ningún miedo y yo hiperventilo imaginándome cual leñazo de los gordos.

Así que  cuando se pusieron en contacto conmigo Hapik para invitarnos me pareció ideal y decidí reservar en su web una hora, el sábado por la mañana y allí que me fui con los peques, mi cuñada "la valiente" luego sabréis por qué y mi sobri.

Llegamos a Hapik y nos atendió un monitor muy majo, le de mi nombre y nos dijeron que esperáramos como en una especie antesala al lugar de escalada, donde nos iban a explicar el funcionamiento del rocódromo, normas, seguridad etc. Dejamos nuestras pertenencias en unas taquillas que hay con llave y esperamos al monitor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...