lunes, 4 de diciembre de 2017

LA MAGIA DE LOS BLOGS

Hace algo más de cinco años que comencé a escribir este blog. Un blog que empecé a escribir sin saber realmente de que iba esto, pero buscaba un lugar donde desahogarme, donde plasmar mis miedos, mis alegrías, mis dudas, de mamá primeriza. Al principio, no me leía nadie, hasta que buscando por Google di con otros blogs de mamás, que curiosamente tenían  mis mismas preocupaciones y con las que me sentía muy identificada.

Un día me di cuenta, que en muchos blogs tenían un banner de un chupete que ponía " Madresfera" y pinché. ¡ Anda! Una comunidad de blogs maternales... y pensé... me voy a suscribir. Entonces empecé a conocer a muchos blogs y a las mamás que habían detrás, virtualmente claro, de cada de uno de ellos.



Entonces la gente empezó a leerme, a comentarme, a sentirse identificada con mis vivencias al igual que yo me sentía cuando leía otros blogs. Era como muy mágico, aquellas horas en twitter, dándonos los buenos días, compartiendo nuestra falta de sueño, nos reíamos...¡ me encantaba!

Después del twitter decidí abrirme la cuenta de facebook, empecé a poner caras, hablábamos más, muchas de ellas las desvirtualicé y muchas de aquellas mamás son ahora AMIGAS, amistades que han traspasado la pantalla, a las que he podido abrazar y sentir muy cerca aún estando lejos.

Entonces, te das cuenta que Madrefera ha hecho muchas cosas buenas en esto de la blogosfera y que le estaré eternamente agradecida. A lo mejor Mónica, no es consciente de eso y yo soy una persona que me gusta agradecer las cosas, sobre todo cuando las siento, al igual que cuando no me gusta algo también. Por eso, cuando la escuché en su podcast de "Buenos días Madresfera" que mandáramos audios para su calendario de adviento.

Se me ocurrió la idea de mandar una canción, pero no yo cantando sola, si no una canción cantada por un coro blogger que este año creé con toda la ilusión del mundo. Algo que transmitiera y con lo que este grupo de mamás disfrutáramos haciendo, porque en realidad, mi vuelta a la música, a cantar, ha sido gracias a muchas de estas mamás que me animaron cuando una vez subí un vídeo cantando tímidamente, y ahora me he venido arriba... no sabéis lo que habéis hecho jajajaja :-P

Así que me puse manos a la obra, y con la propuesta de canción que hizo Elena de 2eloa, con la versión que hay en Smule de  Alexandra Burke del temazo de Leonard Cohen, hice un reparto y salió esta maravilla. No somos profesionales, pero la verdad, que yo la veo perfecta, porque se que está hecha con le corazón.

Gracias Mónica, como te dije no seré una blogstar y no pretendo serlo, porque este blog no es mi trabajo, pero esta comunidad me ha dado grandes amigas y con eso me quedo.


Os presento a Elena, JenniSilvia, Cristela y Marta. Esperamos que os guste:




Os dejo aquí el enlace por si no lo podéis ver https://youtu.be/M2nWWh544LA

¡ Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance