lunes, 15 de julio de 2013

CUARTO SORTEO ...¡POR CUMPLEBLOG GRULERO!


¡¡Si!! ya estoy aquí como os decía en el post anterior, tenía un sorteo entre mis manos, y hecho con muchísima ilusión.
Una ilusión compartida tanto por mi ,como por las "peasos" personas que  hay detrás de las marcas, que han colaborado en este sorteo, sois geniales y desde aquí os quiero agradecer lo que habéis hecho porque se que es de corazón, Teresa ( Tutete), Alejandra ( Brazos y Abrazos), Elena ( Libros de Papel), Susana y Fernando ( Papel Charol), Luci, Aída y Bea ( Coquito´s Tape) y  Xelo ( La cajita de Fimo)  ¡Gracias!

Y después de estos agradecimientos...doy paso al sorteo:


Regalo 1: Cuando me quedé embarazada, fue de las primeras tiendas online , que miraba y remiraba porque tienen unas cosas tan chulas... y es que tienes todo lo necesario para tu bebé a solamente un click, y os digo yo que... cuando eres madre... el tiempo escasea, y esto de comprar online es muy cómodo.
Y es que detrás de Tutete además hay un equipo de personas, encantador dispuesto siempre a ayudar y  es una empresa cercana y a mi eso ...me gusta y  lo valoro mucho.
Teresa, me dio a elegir y a mi que me encantan los piratillas, navegando por la web  me enamoré de esta mochila pirata, ideal para la guarde, la hay en pirata niño o pirata niña.



Regalo 2: Cuando conocí el buen porteo, decidí comprarme una mochila ergonómica y contacté con Brazos y Abrazos, donde me asesoraron estupendamente y la verdad que ha sido de de las cosas más útiles y que más estoy disfrutando. Así que hablé con Alejandra y encantada me cedió esta bandolera,  un regalito para que podáis disfrutar del  buen porteo, además, podéis elegir entre los colores que hayan disponibles, el que más os guste.


Regalo 3: Soy muy fan de esta librería, es que es entrar en su web y ya enamora, no me digáis que no...entrar y comprobarlo ;-) .
Yo ya  me he comprado unos cuantos libros aquí, y es un vicio, porque tienen un libros muy cuidados, cuesta elegir, además Elena, amante de la lectura te asesora para que aciertes y disfrutes de un buen libro
Me ha cedido  el libro " La primera vez que nací" ,un cuento de los que  te tocan la fibra sensible...os dejo una entrada de su  blog, para que podáis comprobarlo.Pincha aquí.
Regalo 4: ¿ Pero como iba a faltar algo de whasi tape en mi sorteo? no, no no...Papel Charol, la tienda donde los compro yo , me ha cedido este pack de cinco whasis. Por cierto, si tenéis que comprar whasis, y material de manualidades para scrapbooking , os lo recomiendo porque tiene muy buenos precios...palabrita ;-)



Regalo 5: Y si os guntan las cosas bonitas hechas con mucho "love del gueno", podéis pasaros por la tienda de Coquito´s Tape, a las que les gusta mucho el whasi como a mi, y hacen cosas preciosas, todo handmade, pero es que además de hacer esas cositas, hacen unas láminas y unas pegatinas, que a mi me chiflan, porque transmiten tanta ternura...así que me preguntaron...¿ que te apetece para el sorteo? y les dije...mmmm ¿ Que tal unas pegatinas molonas? Y ellas que son más majas que las pesetas me han sorprendido con este  pack molón de pegatina y lámina, ¡una preciosura!


Regalo 6: Los que habéis seguido mi blog, ya conocéis a mi amiga Xelo, de La Cajita de Fimo hablé de ella aquí, hace cosas preciosas.,todo 100% artesanal con arcilla polimérica y me ha cedido para el sorteo, este colgate, en diferentes texturas y formas geométricas, ideal para combinar en estos días de verano.




y ...¿ Que hay que hacer para participar?

Pues lo voy ha poner super sencillo porque, es que de verdad...a mi esos sorteos que te piden hasta la biblia en verso...como que "me he hecho mayor" y me dan un perezón...así que lo único que hay que hacer es:


1- Rellenar el  formulario que hay más abajo, elegir los regalos que más os gusten y por los que queráis participar, puede ser uno, dos ...todos!

2- El sorteo estará activo desde el 15-07-13 al  31-07-13 inclusive

3- En los días siguientes publicaremos los ganadores del sorteo, realizados a través de la web sorteados.

4- Los regalos solo se enviarán al territorio español.
 
5-Y solo, si os apetece, que oiga, un dulce no amarga nunca...podéis regalarles a las marcas un "me gusta" en su fanpage o seguirles por twitter y si os apatece seguirme a mi, por facebook, por  twitter o por el blog, pues yo...¡super encantada!

Tutete.com aquí ó  aquí
Brazos y abrazos aquí ó aquí
Libros de Papel aquí ó  aquí
Papel charol aquí ó aquí
Coquito´s Tape aquí ó aquí
La cajita de Fimo aquí

¿Os ha gustado?... Yo porque no puedo , si no...¡me apuntaba ya! XD




* Nota: Desactivo los comentarios para evitar duplicidad y confusiones. Los comentarios publicados antes de que hiciera el formulario son válidos.

115 comentarios:

  1. Me apunto pero ya!! A ver..yo quiero la bandolera y los washis que están súper guays!! Voy a dejarles algo a las demás y me ciño a mis deseos más fuertes jejeje un beso ah! Mi mail es misgnomosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar x el whasi y x q eres tu porque ya el tuyo es el ultimo en q participo, q me da muchisima pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hooolaaaaa!!!!
    Yo pasaba por aquí... jejeje... ¡¡es broma!!
    Me apunto, me apunto...
    Esa preciosura de mochila, esos deliciosos washis y esas divertidas pegatinas... ¡¡tienen mi nombre!!
    Lo demás es pura bonitez pero me pillan un poco grandes mis peques así que mejor lo dejo para otras "concursantes"...
    Mi mail: todomundopeques@gmail.com

    Gracias, gracias, gracias... ¡¡cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero todo! Que sorteo más molón! El libro lo tengo, super detallazo de Elena en su día. Lo de los washi... yo no hago, y estoy tan liada que me encantaría aprender pero no encuentro tiempo, aunque siempre miro por aquí para encontrar y ponerme a ello. La bandolera me apasiona, pero de momento no creo que le pueda dar uso. Porque las Genovevas son mayores, y el tercero no viene aún. Pero bueno, me pongo en tus manos, y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese cumpleblog! Es todo muy bonito pero yo voy a optar por la banderola o los whasis que me han enamorado.
    Mail: unamamaparados@gmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. PERO COMO PUEDE MOLAR TANTO??!!!
    Me encanta!! Cuándo es el día exacto del cumpleblog para felicitarte?? ^^
    Olé por estos sorteitos y por esas marcas que tan altruistamente colaboran.
    Yo elijo todos (jojojo) menos la bandolera porque ya no creo que la use así más suerte para otras que la necesiten más que yo :)
    Mi correo: sarabenavent@hotmail.com
    ¡¡Suerte a todas!!
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todoooo jajaja
    Mi mail quepasaconmaca@gmail.com

    Feliz cumple blog guapa!

    ResponderEliminar
  8. Walaaaa! Ya estamos de sorteo! Cómo mola! :D :D
    La mochilita me encanta, me la pido, la bandolera también pero tenemos una asíq la cedo, jaja!, me he metido en el link y el libro me parece súper dulce, me encanta!, los washis son super monos, y de tanto verte hacer cositas me está entrando gusanillo de probar, asiq así tendría una buena excusa, apúntamelos también!xD, las pegatinas de Luci me parecen adorables, ahí con el gordito... y esa jirafa! Ains... me lo pido también! y el collar es super mono, pero con el rubio no llevo nada ya, porq con todo se entretiene al mamar y me pone negra, jajajaja! :P
    El mail ya lo sabes, lamamademirubio@gmail.com
    A ver si la grula vuelve a sonreirme!! ;) Muaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas! No voy a ser avariciosa y me apunto al de la bandolera, los washi tapes y el pack de pegatina más lámina.
    (naufraga_a86@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me apunto a la mochila pirata de nene y al cuento que lo de los washitapes como no soy manitas sino manotas prefiero que le toque a alguien con arte. Mi mail mtdiegom@gmail.com. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Bueno, ya está aquí el sorteo! Y como ya me habías avisado... me encanta! Suerte que me puedo apuntar a más de una cosa porque si no no sabría que hacer ;)
    Mira, me apunto a la mochila pirata (para mi piratilla), la bandolera (para usarla con la nena que viene en camino) y al cuento (que sabes que me encantan y este me parece súper mono!).
    Mi mail es unamamabloguera@gmail.com
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!! Felicidades !!!

    Yo los quiero todos, ¿se puede?

    Mi mail vanesssaaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta, no te he dejado mi nombre...Me llamo Vanessa Rodríguez Galvín.

      Eliminar
  13. Felicidades!! Me encanta todo, me gustaría participar por todos a ver si hay suerte con alguno :P
    mail: standby90@hotmail.com
    Os sigo en twitter: @NereaGonzC

    ResponderEliminar
  14. me apunto!! que me a gustado todo, asi que opto por todo =)

    Mi mail: diariodemigarbanzito@hotmail.com

    te sigo por twitter: @garbancita

    ResponderEliminar
  15. Pues yo los quiero todos, todos y todos. Es cierto que alguno no lo voy a usar a hora, pero espero poder usarlos en un futuro, jejeje.
    Participar ha sido fácil, porque lo has puesto fácil, y porque ya seguía a casi todos por facebook o twitter.
    ¡¡Muchas felicidades y muchas gracias por este pedazo de sorteo!!
    Un besazo muy grande.
    irenemolinareyes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya soy seguidora del blog y te sigo por twitter. Soy Irene MoRe en facebook e @Irenemore13 en twitter.
      Besos.

      Eliminar
  16. Yo quiero participat por lq mochila pirata, me encanta!!! Mi nombre en Facebook es mary suarez perez

    ResponderEliminar
  17. pues yo.... si se puede me quedaria con todos, me encanta la mochila, las pegatinas me parecen una pasada, bueno bueno... te acabo de conocer por el face de tutete èrp con tu permiso me quedo ya por aqui¡¡¡¡
    mi correo es undetallicooriginal@ gmail.coy en face te sigo como shere fuentes

    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. BUENOSSSS DIASSSSSSSSS A TOD@SSSSSSS!!!!!
    Me apuntoooooo!!!!me a encantado todo pero loke más la MOCHILA PIRATA y LA BANDOLERA
    os sigo x Facebook y Twitter
    Ainara picatoste castro
    @picatosteainara
    mi email
    bruxacaprichosa@Hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a todo!!!
    k chulo y si no m toca por lo menos el libro me lo comprare.
    mi mail:anacasellas@hotmail.com
    haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero la mochila pirata niña!soy marina mi correo es mapeto_1985@hotmail.com.un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Buenassss ¡¡¡ Yo me he enamorado de la mochila pirata para mi princesa :) Mi correo es raquelbolanos@yahoo.es
    Suerte a tod@s ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Ana!!
    K diber otro sorteo....bien cm m gustan....jajaa
    Bueno yo partocipo x la moxila pirata para mi peke k empieza la guarde y le hace falta, y x las pegatinas k estan super dibertidas para mi peke grande k le gustan muxo.
    bueno crucemos los dedos...... suerte a tod@!!!
    un saludo y besos.
    mi correo es : izan.abraham@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que chulos los regalos, pero me quedo con la mochila pirata, me encanta!!
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaa a maria y a mi nos encanta la mochila pirata niña para ir bien chula a la guarde! Muchas gracias! Mi mail es rebecainiesta@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, pero me quedo con las mochilas pirata niño y niña y la bandolera. Mi correo es veronicallorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaaa a maria y a mi nos encanta la mochila pirata niña para ir bien chula a la guarde! Muchas gracias! Mi mail es rebecainiesta@gmail.com.

    ResponderEliminar
  28. Hola a mi me encantaria la mochila pirata pa mi hija q empieza la guarde en septiembre, gracias. Mail: eva_thebest666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a mi me encantaria la mochila pirata pa mi hija q empieza la guarde en septiembre, gracias. Mail: eva_thebest666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! me encantan todos los regalos, pero por elegir alguno me gustaría la mochila pirata de niño y la bandolera para mi peque Edgar. Mi mail es raquelsegura666@hotmail.com. A ver si hay suerte!:)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Me gusta todo pero quisiera optar por la mochila pirata de niña o por el libro. Felicidades!!!! Mi mail: antonio.elena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaa me encantan todos pero como hay que compartir y eso le estoy enseñando a mi peque siempre quise tener una bandolera jejeje y me hace mucha ilusión. mi dirección es monica_a4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola! yo quiero participar en todo!!!! me encanta! Felicidades!!!
    mi mail es: estroma2@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  34. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 9:47

    Hola!! que bien!! me apunto para los regalos 1 y 2

    FB: Mari Angeles Domingo

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo eligo la mochila pirata! Es super chula! Mi correo electronico es meerce81@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  36. hola!!! yo quiero participar por todo! me encanta!!! muy chulo el sorteo.
    Mi correo es yurena.s.s@hotmail.com
    y en facebook soy Yurena Suárez Sánchez.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  37. Hola!! ahhh es todo preciosooooo , que bien, yo quiero participar, y menos la bandolera que mis peques ya pesan mucho , todo lo demás me encanta!! osea que a por ello!
    Muchas felicidades! y a ver si tengo suesrte.
    email: monica.gomez.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias.yo soy nueva por estos sitios. A mi me ha dejado fascinada todo.asi da gusto.cualquier regalo es bienvenido y agradecido.miryamballe@yahoo.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola yo quisiera participar x todo me encantan todas las cositas a ver si ay suerte
    Mi correo es ; ar_3825@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias.....yo x participar en todo aunque la mochola pirata d niño me gusta....m recuerda mucho a mi pequeño le llamamos piratilla con tan solo 7 meses....jiijiji Noelia Amaro Arias
    Noeliamaro@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  41. Sandra Gómez Ardoy16 de julio de 2013, 10:04

    Esto si que es un sorteo, y ademas con cosas muy practicas para nuestros peques.
    Me guastan todos los regalos, aunque solo quiero participar por los 3 primeros; mochila, portabebe y cuento. Haber si tenemos suerte y nos toca algo a cada mami.
    Mi correo es: sandra17_gomez@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. la mochila de tutete la bandolera de brazos y abrazos y el libro.. skgirl_oi@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  43. Esto si es un gran sorteo, que cantidad de regalos chulos!!
    A mi me gustaría que me tocase la mochila pirata de niña, que bien me iría para este año que mi pequeña empieza la guarde.
    Suerte a tod@s
    caballerosonia25@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! Todo es genial!! Yo me decanto por la mochila, el libro y los washsis. Bueno a ver si hay suerte....... Y enhorabuena por todo lo que haceis.
    email: sorayiita_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. todos los pasos realizados, quisiera participar para los regalos 1 y 2 ;)
    soy Yolanda Cantarero López en facebook en el blog como xiky_6 y mi email xiky_6@hotmail.com, gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  46. hola soy Ana. Me gustan todos.los regalitos,som chulisimos. No voy a ser egoista y voy a pedir la mochilita piratilla de niña q a mi niña la va q ni pintada...

    Mi direccion de correo: anuska-83@hotmail.com
    Espero q me toque

    ResponderEliminar
  47. camen martin mateo16 de julio de 2013, 10:13

    La Mochila del pirata me encanta, en realidad me gustan "todoooos" pero a mi hijo le encantan los piratas y creo que le va a encantar.
    Un Saludo y a esperar a ver si soy la afortunada.
    martincarmen20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que buen cumple de blog y que buena elección de regalos a sortear, me encanta la mochila de niño, los libros de papel y las manualidades ( que adentrada en ello estoy) asi que me encantaría que me tocase uno de ellos.

    mi email es: aroapear@gmail.com

    Y ahora me uno al twitter de todos, muacksssssssss!

    ResponderEliminar
  49. Yo también soy fan de tutete además de paisana. Yo me apunto y participo por la mochila. Mi peque empieza el cole y no le vendría nada mal. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaa pues a mi me encanta la mochila pirata nino, la bandolera y el libro!!! juanadearca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!!!yo me apunto a la mochila pirata,para mi piratill K este año entra en el kole,graciassss. vanessa__24__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!
    Lo primero muchas felicidades por tu blog, es muy interesante y muy bonito!!! Por supuesto que me apunto a toodos lo regalillos, me encantan!!!
    Mi correo es: maria.campillos.l@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  53. buenos dias gracias x el sorteo tan bonito me gusta todo pero me hace falta la mochila para el peke para llevar sus cositas y el pirata le viene al pelo soy teresa garcia sanchez real y fb en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com mi mail teremart38@hotmail.es gracias un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola me encanta todo pero lo qie mas me gusta es la mochila del pirata de niño de tutete.com me parece super simpatica a ver si tengo suerte mi correo es elisen2121@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Buenos días ¡qué cantidad de regalos! ¡Me encantan todos! Pero no voy a ser avariciosa y me apunto para la mochila de pirata (niño) para mi bichillo, a ver si hay suerte. anamilagrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo!
    Me gusta todo asi que sin duda me apunto a todos!!
    Mi email es: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al de tutete, al de washi y al de Coquito's

    Mi email:alcobadeblanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Amaia Torres Sánchez16 de julio de 2013, 10:32

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Sigo a todas las personas colaboradoras, tanto en faceboook como en Twitter.

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Opto por esa preciosa mochila, por el libro " La primera vez que nací", por el pack de cinco whasis y por esas divertidas y molonas pegatinas :D

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tu blog! Te acabo de conocer por medio de Tutete y ya tienes otra fan!Me apunto al sorteo! Me encanta todo, pero no uso colgantes, a´si que me apunto al resto de regalos! Mi nombre es Ania Pereira. anipt79@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Yo kiero participaaaarrr!!
    Me gusta todo pero ahora me declino por la mochila pirata y la bandolera,son dos buenos accesorios para disfruta de una tarde de paseo con mis dos hijas mayores y la pke que acaba de nacer.
    Mi email es; olatzlb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!! A mi me encantan todos los regalos,asique si puedo participo por todos.
    Sigo a todas las páginas en FB como Rosa María Sierra Álvarez y en Twitter como @rosasa67 y sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  62. Yo me apunto a todos.... me encantan!!! Y oye como se puede pues eso.... cuakquiera me haria mucha ilusion!!!! Mi e mail es santiguil@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre completo por si acaso es Fuensanta Guillamon vives.... y mi e mail pues santiguil@ hotmail.com. Besitos

      Eliminar
  63. Hellooooooooo!!!!!!! Me encanta todoooo pero me quedó con la mochila pirata de niño haber si tengo suerte ya que mi peque entra en septiembre a la guarde por primera vez :( y tiene que estrenar mochila y está es muy chulaaaaaaa mi email es: vanesagonzalezmorant@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!!! Soy Jessica. Los regalos son xulísimos todos, por lo que ME LOS PIDO!!! jajaja. La verdad que les daria buen uso a todos.

    Mi email: jessicacd2@hotmail.com

    AAAAHHHHH FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  65. Eyyyyyyyyyyy que yo también me apuntoooooooooo!!!

    A TODOS excepto el de Coquito's Tape, jeje, que ese le toque a otra persona ;-)
    Un besazo enorme apañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Muaaaaka!! ;-)

    ResponderEliminar
  66. hola!!! me encanta este sorteo...mis regalos preferidos son por supuesto la mochila pirata, el libro La primera vez que nací y el pack molón de pegatina y lámina. mi email es eli_max06@hotmail.com..Gracias

    ResponderEliminar
  67. Yo quiero la mochila pirata ( chico) es lo q mas me gusta y me hace falta aunq cualquier regalo me haris ilusion. Mi email es silvy.1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola mamis!! Yo mr apunto al 1 (de niño) y al 3. A ver si hay suerte!! Gracias por los sorteos. Soy laupl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!
    Me gusta la bandolera y los whasis, en realidad me gustan todos! Ya soy fan de todos. Mi pequeño Nicolás ya no cabe en su mochila y la bandolera es perfecta para pasear por Madrid.
    También le estamos escribiendo un diario para que pueda ver las pintas que le poníamos :)))
    Muchas gracias

    Coral

    corala78@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola yo quiero participar en todo!!!!
    Soy yolanda y mi mail es :
    juanyoly12@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola quiero participar en todo!!
    mi email es vane_tgna@hotmail.com
    Suerte a todos!!
    Le di me gusta en FB y TW a todos, que menos que hacerlo y comparti en G+1, TW y FB :)

    ResponderEliminar
  72. me gustaría participar por la mochila,por los whasis y por las pegatinas
    mi email es ana3cc@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  73. Uou! Yo también me apunto! Muchas gracias por el sorteo!! Participo en el de la mochila, el de la bandolera y el del libro. Todos los premios son geniales, pero elijo los 3 que más me gustan y que más voy a usar y así repartimos un poco.
    Mi mail es beaamina@hotmail.com
    Gracias otra vez!
    Bea.

    ResponderEliminar
  74. Yo me apunto por los regalos 1 y 5
    Que además conozco personalmente un poco a la gente que hay detrás, y aseguro que merecen muy mucho la pena.

    Salu2

    Por cierto! No veas qué pedazo de regalos, que capacidad de convocatoria. Yo quiero hacer un sorteo y vamos, como no me sortee a mi no hay forma.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, claro, me encanta la mochila de tu tete.com, al libro de libros de papel y al washi tape de papel charol. Enhorabuena por la aceptación del sorteo, por tu cumpleblog y por todo.
    Soy Pilar Tejela Alonso (@ser_madre) ya sé que lo sabes, pero por si acaso.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!! Ya me hice fan de tod@s los patrocinadores de este concurso y he de decir que en todas y cada una haceis y escribis cosas preciosas. Enhorabuena!!! En cuanto al concurso voy a decir que me gusta todo y voy a comentar como me vendrían de bien :)aunque con que me toque uno... me doy por satisfecha ;D
    La mochila me vendrá genial para cuando mis gemelas empiezen la guardería en septiembre (así sólo tendría que comprar una)
    La bandolera es super practica cuando las nenas quieren solo brazos.
    El libro... la lectura es importante, mientras mas libros mejor.
    Los whasis!!! qué bien me vendrían ya que aun no he decorado la habitación de mis gemelas de 7 meses.
    El colgante es precioso! ya me veo... vaqueros, taconazos, top y... este fantastico colgante.
    Repito, ME ENCANTAAAAAAAAAAA. Por cierto, os dejo mi mail: siempreflaca@hotmail.com
    SUERTEEEE!!!! yo ya no dejo de cruzar los dedos ;)

    ResponderEliminar
  77. Rocío González Alfageme16 de julio de 2013, 12:55

    Hola!!!!
    Me quedo con la bandolera para mi bebé de 2 meses o la mochila pirata niño para el de 18, para la guarderia en septiembre.
    Mi mail: gava82@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. No había puesto mi nombre, pensé que con el email era suficiente.

    Aroa Pérez Arciniega.

    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a tí si que te tenía localizada jejeje pero hay muchos anonimos que no ponen nombre...y claro...¿ como te diriges ? Con el nombre todo es más sencillo ;-)
      Un beso y gracias por participar :-)

      Eliminar
  79. Yo participo en todo. Mi nombre es monica valero garcia y mi correo nika256@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  80. Me Apunto me encanta los regalitos que sorteais pero en especial la mochila de pirata de tutete.com y la bandolera !!
    Mi email es ane_gallardo@hotmail.com

    Un besazo y mucha suerte a tod@s **

    ResponderEliminar
  81. Nerea Pascual Perez16 de julio de 2013, 13:42

    Me gustaría participar en la mochila de chica, la bandolera y el libro y mi correo electrónico es: nereapascual@ hotmail.com, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  82. Ola sta todo muy xulo yo kiero la moxila de niña y niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues pon nombre y correo electrónico para poder participar, gracias!! :-)

      Eliminar
  83. Participo en el regalo 1 (mochila pirata), regalo 2 (bandolera) y regalo 3 (libro)
    Soy Monica Gonzalez mi email: monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Ay!me encanta todo!además es todo cuanto quiero para mis peques.lo quiero todo porfa!!!!mi correo wendolinsvq@hotmail.com.gracias por ser tan geniales!!

    ResponderEliminar
  85. esther seral pimentel16 de julio de 2013, 14:12

    Quiero participar por la mochila pirata de niño ¡¡¡ me encanta !!!

    ResponderEliminar
  86. esther seral pimentel16 de julio de 2013, 14:12

    Por cierto se me ha olvidado el e.mail
    estherseral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola a mi me encanta la mochila pirata de niña y la bolsa bandolera.
    mi nombre es Lourdes Falcó y os sigo por facebokk.
    Mi correo es loufalco@msn.com
    Muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Marta Periz y tampoco voy a ser avariciosa. Me gusta la mochila pirata de niño, el cuento y la bandolera.
    Mi correo: ticulis@hotmail.com. Gracias y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  89. Soy beatriz Mainar , Beica Mai en fb.
    Me encanta tooodo, pero m apunto a la bandolera, la mochila pirata monisima y el cuento
    Mi correo beatrizmainarm@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola! !! Yo quiero la mochila de pirata de niño asi completo la colección. .. jeje. Suerte.
    Saritapg88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola soy rocio. Me encantaria participar para la mochila pirata niño. Mi correo rociohm2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Me encanta el sorteo. Quiero participar para la mochila pirata de niña y para la bandolera,que el mes que viene ya nace mi niña y me va a hacer falta ;) Mi nombre es Carolina Grande Marquez y mi correo: karol.g.m@hotmail.com A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  93. Montserrat Fernandez Hernandez
    prismujula@hotmail.com
    Participo en todos.

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!! Y con tres niños de 8 y 6 años y un bebe de 1 mes, m apunto a todos!!!! ; )
    Bsss y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Siiiiiii, menudo sorteo chulo nena ¡ Cómo te lo curras :D ! Ainsss, me gusta todo sabes? xD Pero bueno, me apunto:

    - Fular de Brazos y Abrazos que me chifla, ya sabes que el porteo me apasiona :)

    - La mochila de Tutete me apunto, y si me toca, regalito para una amiga que acaba de tener una nena y fijo que la encanta.

    - El libro me parece una CHULADA, y en casa nos encanta leer, así que apúntame para ese también :D

    - Los whasis aunque me parecen una cucada, yo soy super negada para las manualidades, así que mejor que se los lleve alguien que los vaya a aprovechar (No hay que abusar xD)

    - Las pegatinas y la lámina... ¡ APUNTADÍSIMA ! ¡por favor ! ¡ Son puro amor, me enanamorannnn :D :D :D :D !

    - El colgante me encanta, pero yo soy de las que no usa demasiado joyas, así que aunque me gusta mucho, prefiero dejarlo para alguien que de verdad lo vaya a provechar :)

    Besazos nena y muchas gracias por este pedazo sorteo ¡ Cruzo dedos :D ! :) Te mando mi email por correo, besotes !

    ResponderEliminar
  96. Me apunto a todosssssssssssss,jajajajja, me encantan, dificil elegir, asi que a por todos, jajajaja, mi nombre es Ana y mi correo anajoset@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Primero dar la enhorabuena por el blog ya que esta genial.
    La pagina es muy divertida. No sabría elegir un regalo, me gustaría participar en todos.
    Acabo de bautizar a mi princesa de 7 meses y seria un maravilloso regalo, espero que nos toque.
    kris_16_ans@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. Me apunto; mi nombre es Lucia Lomba y mi correo lucia2lomb@hotmail.com, los regalos me encanta la mochila pirata para mi peque, el libro y el fular de porteo para llevar a mi peque a cualquier parte

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Montse Fernandez Martin en el blog, me apunto al sorteo que cosas mas preciosas y como tengo un peque la mochila es preciosa, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Raquel y mi correo es raquelcbza@hotmail.com los regalos son una pasada pero sólo me apunto al tutete con esa mochila pirata para mi princesa que le encantan un sorteo precioso suerte a todas/os

    ResponderEliminar
  101. ¡Qué éxito! ¡Muchas felicidades! Además con tanto regalo y tanta parroquia parece que tu blog durará muchos años más ¡genial!

    Me apunto a los sorteos de:
    Tutete.com
    Brazos y abrazos
    Libros de Papel
    Papel charol

    Mi mail ananda.moontsesteban@gmail.com

    No quiero ser avariciosa pero espero me siga acompañando la suerte :P

    Un beso,

    ResponderEliminar
  102. Yo quiero la mochila pirata para mi niña.más nombre en Facebook es chica morena y mi correo es. Micasitatorrevieja@Hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Para no parecer mala y acaparadora me voy a limitar a sólo dos regalos: el 1 (Tutete) y el 2 (Brazos y abrazos). Eso sí, ya soy seguidora de todas estas marcas en Facebook y todas ofrecen cosas preciocísimas. Mi mail de contacto es planeandoserpadres@outlook.com.

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Mi nombre es CArmen Flores Ruiz y me encantaría participar en los sorteos 1,3,4,5. Vuestro blog es genial y voy a echarle un vistazo alas paginas que recomendais, seguro que me gustaN y me haré seguidoRA. mI MAIL ES: carmentata8@hotmail.com.
    UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola!! Me apunto!! Jeje, ya estoy en la recta final del embarazo, qué ganas d verle la carita a mi peque!! me gustaría la mochila pirata y la bandolera, muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Ohhh pero qué sorteo más molón!!! Repleto de cosas suuuuper bonitas!!!! :)
    Lo que mejor nos vendría serían la mochila (para mi peque de 3 años q va a empezar el cole) y la bandolera (para portear a mi pitufito de 6 meses)...aunque la verdad es q como todo es taaan chuli...me apunto a todo!!!!! A ver si hay suerte!!!! ;)
    Mi correo es amanda8682@hotmail.com y mi nombre es Amanda Piñan. Muchísimas gracias y un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance