viernes, 5 de julio de 2013

CUANDO ME DEJA BOQUIABIERTA...

Si, así me deja BB...boquiabierta, y es que este niño de 17 meses recién cumplidos cada vez me alucina más,  os cuento porqué...

Resulta que el otro día estaba cambiándole el pañal, cuando terminé, que a veces se convierte en un auténtico suplicio,  le bajé de la cama, es una cama de estas altas, y me voy al comedor a por el teléfono que estaban llamando...pero no llego... han colgado...

 En eso que  vuelvo y veo a  BB que llevaba el paquete sucio en la mano... entrando en la cocina y le digo:

- " Pero tete! que haces con el pañal! ( Como es alto si el paquete está al borde lo coge sin problemas)


Se queda parado, mirándome con ojos de no haber roto un plato, y me dice:  

-"Teeeeeeee, eteeeeeeeeee" ( señalando hacia la galería)

Me quedo parada observándolo, esa mirada y vocecilla me había dejado sin palabras y ya me quedé muda cuando entra en la cocina, cierra la puerta donde está la comida de los gatos, que el desastre de su madre, osea yo, se había dejado abierta...y sale a la galería, abre la tapa del cubo de la basura y tira el paquete, y el solito se aplaude, el mismo se reconoce los logros, y las cosas que hace bien, me  mira y sonríe...

Y yo...así:



  Y le digo:

- Muy bien cariño...( con la voz entrecortada)

Emocionada me tenía, casi con la lagrimita, si...lo se...soy de lágrima fácil...ya para rematar viene corriendo hacia mi y me abraza entonces yo ya.... me DESMAYO!

¡ Feliz viernes!



19 comentarios:

  1. Claro que sí, además al igual hay que decirles que hay cosas que no deben hacer, también hay que felicitarles por sus logros. Raquel, ya no son bebés, son niños que saben todo.
    No me extraña que te emocionaras. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que me hace mucha gracia es que se aplaude el mismo sin que le digas nada..es super modesto...jejejeje
      Y si...ya no son bebés snif snif ;-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!!! el bebito que era ya ha desaparecido... jejejej
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bonita escena!!! Ains, que se te hace mayor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss....que alegría y que pena más grande jejejeje yyo más vieja...jajaja

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. jajajajaj!! sisi ..el mío también ha aprendido a tirar el pañal a la papelera, ten cuidao porque ahora viene el problemilla pequeñiiiito y es que, no solo tirará el pañal, el mío ya lo tira todo!! xDD

    Qué arte tiene!! y eso, tú apláudele cuando lo haga claro que sii, que es un campeón! ;)

    BEsosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio igual jajaja, ayer cogió una botellita de agua que tiro el al suelo y la tiró al cubo de la basura jajaja que tios!

      Son super graciosos!!

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Si es que... como nos sorprenden!!! y la alegría que nos dan con esos pequeños logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! es genial!!! cualquier cosita te llama la atención :-) jejejeje

      Eliminar
  6. Ains!! Al rubio le enseñamos hace ya tiempo a llevar el pañal a la basura, a lo primero lo hacía tan contento, luego pasó una época que no quería ni tocarlo y ahora lo vuelve a llevar felizmente. Ha sido su primera "obligación", jajaja! Pero a mi me sigue haciendo gracia cada vez que lo lleva, porque también se aplaude cuando lo tira a la bolsa. Ay, si esq son tan monos... ^__^ Un beso prexioxa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss es loq ue tu dices...son tan monos...sobre todo cyuando aplaude mira, que se me hace el culo pepsicola jejejeje.
      Un besito reguapi

      Eliminar
  7. ¡Qué ordenadito te ha salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? jejejeje pues si viera con que arte coge la escoba y el recogedor...jajaja Un beso!

      Eliminar
  8. jejeje El nuestro también tuvo la época que los tiraba, luego pasó de ellos, y ahora de vez en cuando lo hace... Eso sí, como bien te han avisado, vigila porque ahora todo irá a la basura a la mínima que te despistes! Y es que lo que él crea que se puede tirar porque está sucio ahí irá XD
    Pero no deja de ser positivo porque se van haciendo mayores y más autónomos... Dejan ya de ser bebés pero son tan monos cuando ves que van haciendo las cositas que le has ido enseñando :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso me decía ayer mi marido, que no le qconvence eso de que tire las cosas a la basura, porque es capaz de tirar un día algo importante como la cartera! jejejej y no me extrañaría nada...
      Ainss Mercé que se nos hacen mayores rápido!!
      A mi, se me cae la baba...;-)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  9. ¡hehe! ¡Qué bueno!
    ¡¡Si es que son unos artistas!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás ya, cuando Alexandra empiece hacer esas cositas, se te cae la baba jejeje.
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡ Pero qué amor de BB :))))))) ! Ains, pa comérmelo enterero teta !

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance