jueves, 6 de junio de 2013

MY LITTLE BOOK BOX BY BOOLINO

La semana pasada me llegó el premio que gané en el sorteo brujeril que hizo Mónica del blog La Reina bruja, y os preguntareis...¿ y que fue? pues...una "little book box by boolino"


 ¿ En que consiste little book box?

My little book box es una cajita que contiene:

- Un libro recomendado a la edad del niño. ( De 0 a 7 años)
- Una guía de lectura
- Un sobre con actividades divertidas para hacer con el niño.
- Una sorpresa especial en cada caja.

Nuestra caja


¿ Cómo puedo conseguir una cajita como esta?


Es muy sencillo,  te suscribes aquí  por 19.90 € al mes y recibirás una cajita según la edad de tu hijo. Además también  si un día no sabéis que regalar , y os apetece algo original y educativo tenéis la opción de regalar meses de suscripción.

En mi caso esta cajita es para niños más mayorcitos, pero no importa porque la guardo y más adelante la utilizaré con BB.

Así que si os apetece probarlo, os animo a hacerlo.

Tengo que aclarar que ni  Mónica ni Boolino, me han obligado ni me han dicho que hiciera un post, este post lo hago porque me apetece y porque es una idea que me gusta. Como sabéis en mi blog recomiendo las cosas que he probado y que me han gustado. Además que detrás de Boolino hay un equipo de padres emprendedores junto con  profesionales del sector educativo que se preocupan por fomentar la lectura entre los más pequeños y para mi es un punto a su favor.

Espero que os sea útil mi recomendación.

¡Feliz jueves!

[Editado]

Ahora a través de este banner podéis conseguir un 5% de descuento un mes.

http://www.mylittlebookbox.com?utm_source=suenos&utm_medium=afiliacion

7 comentarios:

  1. Me ENCANTA la idea de una caja de libros y actividades...hum, voy a bichear la web! jijii ^^

    Un besacooooooo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la idea de estas cajas! Miraré para mi niño jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario, nos pone muy contentos que os guste, por favor, si alguna vez veis alguna cosa que podamos mejorar, no dudéis en decírnoslo y trataremos de hacerlo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Oido cocina! :-) Muchas gracias a vosotros por este regalo. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Vaya un bello premio haz ganado.
    Me interesa participar de los sorteos de las brujas si es posible.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance