viernes, 3 de mayo de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: NO ESTARÁS SOLA


Aprovechando que el domingo,  es el día de la madre, y estoy un poco moñas...quiero dedicarle esta canción a la MADRE que me parió y aunque esta canción va dirigida a un amor,  es una canción que me encanta y la aprovecho, para decirle que "NO ESTARÁS SOLA", y aunque haya alguna "persona" queriendo poner piedras sobre tu y nuestro camino, siempre tendrás a tus hijas a tu lado.

Te quiero mamá

¡Feliz viernes!




¡Ah! Aprovecho para recordaros que estamos de sorteo en el blog, toda la info aquí.





29 comentarios:

  1. Qué bueno hoy hemos coincidido de pleno... Me encanta Ismael Serrano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hemos coincidido, noel la canción pero si en su autor jejeje. Un besote

      Eliminar
  2. Preciosa! Un beso para ti y la madre que te parió! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Bonita cancion, feliz dia pa las 2!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la canción y la dedicación a tu mami!!!!! estará orgullosa de su hija!!!! Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una canción muy bonita, pero lo mejor la dedicatoria. Yo también se la he dedicado a mi madre. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tema.....hubo un momento de mi vida que lo escuché mucho, me trae recuerdos de aquellos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es una canción preciosa.
      Un beso!

      Eliminar
  7. que bonito!, no lo conocía pero está excelente!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  8. Que canción mas bonita y más la dedicación! Feliz finde!
    http://eluniversodelai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita por dios!!!!!!! Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. Preciosa canción! Se la dediqué a mi Muriel cuando cuando cumplió su primer mes. Durante el embarazo la escuchaba y me emocionaba.

    Gracias por compartirla!

    Feliz finde!!!

    http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. que bonita, me ha emocionado

    ResponderEliminar
  12. Toda una joya este tema. Precioso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡ PRECIOSA ! Ánimo cariño, que tú tampoco estás sola, para lo que necesites sólo tienes que silbar ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta canción me encanta
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Que bonito post para tu madre, esa canción es preciosa. Espero que pasarais un buen día de la madre. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que lo pasamos genial. Un besote

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance