viernes, 26 de abril de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: SOLAMENTE TU (PABLO ALBORÁN)

Si hay una canción que no me canso de escuchar, que cuando la conocí me enganchó de principio a fin es esta "SOLAMENTE TÚ" de Pablo Alborán.
Me parece preciosa, y él ,un gran artista, compone, tiene una voz preciosa...me acuerdo que cuando me quedé embarazada y la escuchaba, se me caía alguna lágrima que otra... y es que estaba muy sensiblona yo...

Esta canción me recuerda mucho a mi embarazo.


¡ Feliz viernes!

17 comentarios:

  1. Te mando aplausos virtuales!! mi artista favorito, mi malagueño!!! aiii! si es que no puedo con el jajaja que voz! que todo! xDD me encanta! has escuchado la nueva de "el beso"??? uuff... Feliz VM

    ResponderEliminar
  2. Que canción tan bonita.
    Buen fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que guapo y que voz tiene Pablo, es que me encanta!!! Preciosa!! Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, y no sabia lo que me estaba perdiendo, tremenda voz y esta chulaso como dirian por alli!
    Preciosa cancion!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que llorases con esta canción tan tierna! Un besito:-)

    ResponderEliminar
  6. amos amos, qué canciones nos traes hoy... esta no tiene mensaje, ni recao ni na, donde estén los boleros de antes....Pero a la estresada le gusta, aunque no lo confiese.
    Suegra estresante

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción mira si me gusta que la tengo de tono de llamada en el móvil.Feliz semana hija te quiero

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues mira, aquí no coincidimos :P A mí el Alboran ni fu ni fa...
    Aún así cualquier canción que nos recuerde algo bonito es especial! Así que está lo es seguro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocía, es bastante suave y como para una onda de relajación total!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  10. Es una canción preciosa y esa voz evoca muchas sensaciones....

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasó lo mismo la primera vez que la oí en la radio. No sabía quien la cantaba y no paré hasta enterarme. Además, es paisano mío y creo que eso le hace sumar puntos para que me guste más.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, a mí no me gusta. Pero entiendo que esté tan de moda y encante tanto a todo el mundo. Tiene una voz íncreible.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tu y tu y tu.....hasta gabi con 4 años la canta

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, es muy guapo!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Pablo Alborán... uff.. siempre es una buena opción!! tiene ese no sé qué de emocionar con su voz, con sus letras.. artistazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta canción, es de las poquísimas que tengo en iTunes. No soy muy musiquera yo o quizá sí pero repito una y otra vez las mismas y ésta es de las que me encantan. A mí me recuerda a mi sobrinita y siempre me arranca una sonrisa. ¡¡¡Muy buena elección!!!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance