viernes, 19 de abril de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: COSES DE LA VIDA

Marido, como buen maestro valencià es un defensor de la lengua, además le encanta escuchar música de grupos de la tierra.

 Un día en el coche me puso un CD que le había regalado otro maestro en el cole, y a mi me han enganchado, sus letras reivindactivas, profundas, tiernas... hay de todo.

Entre todas ellas, no sabía cual elegir para este viernes, porque hay unas cuantas que me gustan, así que en apoyo a la "nostra llengua" y a los grupos valencianos, "cuelgo" esta que me gusta  mucho ese "rollito" que tiene.

RAPSODES: COSES DE LA VIDA

¡ Feliz viernes!

19 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! Rollito reggae. Buen grupo.

    ResponderEliminar
  2. Está chula. Era la primera vez que lo oía.
    ¡¡Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. M'agraden, em recorden a Otxata Sound System

    ResponderEliminar
  4. Gran música! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con que "el rollito que tiene" este tema es muy, muy bueno.
    Gran elección!!
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
  6. Muy Buena eleccion,,,, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, claro que si, hay que defender la lengua! Un beso y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  8. no los conocía y me han gustado mucho... me gusta su "rollito"... feliz día

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, buen descubrimiento me gusto el ritmo!

    ResponderEliminar
  10. Jamás la había escuchado!! se parece al estilo de cantar de un grupo de mi país. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  11. pero esto es música?? si tu abuela levantara la cabeza....
    Marisa, la estresada más estresante

    ResponderEliminar
  12. Yo no los había escuchado nunca, me gusta el ritmo.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  13. bien original y tampoco la había escuchado antes!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y la letra es chulísima! Claro que sí, hay que defender la lengua! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Di que sí, hay que defender lo que cada uno tiene y encima la canción está genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Lástima que no entiendo la letra pero por el tono se nota a legua que es reivindicativa ;)

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance