martes, 23 de abril de 2013

BB Y LAS TAZAS LOVI DE INFANETO


Cuando no es el sueño, es la alimentación,  y cuando no los mocos, las bronquiolitis, los trocitos... en fin que esto es un no parar, siempre hay una preocupación encima y que intentas solucionar lo antes posible o lo mejor que puedes . Y es que últimamente estaba un poco desesperada con el tema de beber agua.

BB a pesar de que el primer mes de vida tuvo una lactancia mixta, debido a los problemas que tuvimos tras el parto y que cuento aquí, y después de establecer una lactancia materna exclusiva,  ya no  ha querido ver una tetina, le da asco directamente, de hecho nunca ha querído chupete y cuando me tuve que incorporar a trabajar tras la baja, intenté darle bibe y decía que na nai, que eso me lo tomara yo, así que el pasó directamente de la teta a la cuchara.

Pero claro, el problema es cuando  no le puedo dar el pecho y necesita beber líquido , cuando se pone malito y te dicen que beba mucha agua porque es el mejor mucolítico, y tu te quedas con cara de boba diciendo " si, y ¿como lo hago?  si he probado mil y un biberón, mil y unas tetinas y nada"...vamos que me he gastado el dinero a lo tonto.

Hasta que un día via twitter, contacte con Victoria de Infaneto, que es un sol, y le comenté el problema. Y al día siguiente me envió dos tazas de la marca Lovi, chulísimas para que las probara, y ver si solucionábamos este problema.

 La  primera taza que probamos fue Taza antigoteo 250ml - Hot&Cold Friends

Me encanta su diseño, sus colores vivos hacen que a los peques le llame la atención, a BB le gustó porque enseguida la cogío por las asas y se la puso hacia arriba para beber.

Lo que me gusta de la taza es que la base y las asas son antideslizantes y es cómoda para las manitas de los peques y sobre todo que no gotea, con lo cual a BB que le gusta agitar las cosas y tirarlas al suelo, hace que no salpique agua. Además tiene una protección SteriTouch ¡ que elimina el 99 % de las bacterias! Para más información  de la taza podéis pinchar aquí.

Pero la que más le gustó a BB ,fue la taza que no lleva boquilla  la 360 º junior , es una taza pero con sistema antiderrames, está claro que a BB le gusta beber sin boquillas, lo bueno que tiene esta taza es que, puede succionar por cualquier parte de la taza ,que sale el agua perfectamente, y para mi tiene una super ventaja y es que  aprende a beber en vaso de "mayores" ,sin que se tire el  agua por encima.




Así que papis y mamis, si  os interesan las tazas, os animo a que accedáis  a  la página de Infaneto,   donde podréis ver los puntos de venta de sus productos, porque a parte de estos tienen muchísimas cosas molonas.

Gracias Victoria por tu preocupación y por la atención recibida.

4 comentarios:

  1. Oye! Pues tiene muy buena pinta la taza está ehh!? Moooola :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! En especial el vasito! Qué genial! A ver cómo puedo hacer para conseguirlo...! Gracias por enseñarnos cosas tan molonas! Muaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulas si, creo que rondan los 15 eurillos por ahí más o menos. Gracias a ti por leerme y comentar reguapa!!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance