viernes, 22 de marzo de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: ONE (METALLICA)

¡ Que semana más cortita ! ¡ Ya es viernes y ni me he enterado! Y con esta emoción me apetece poner una canción que me recuerda mucho a finde, y a esos "piques" que nos pegábamos marido y yo, antes de BB, al Guitar Hero.

 Esta canción nos encantaba, y nos emocionábamos tocando la guitarra, de tal manera que lo vivíamos a tope, parecía que éramos nosotros los que tocábamos jejeje, además que el final es super complicado ¡te dolían hasta las manos! ...jo...como echo de menos esas noches del finde...snif snif.

Me encanta recordar esos momentos, así  que hoy la comparto, espero que os guste.


¡ Feliz viernes!

48 comentarios:

  1. preciosa para terminar el día :) ¡Feliz Viernes musical! :)

    ResponderEliminar
  2. Buen tema, gran banda. Es fabuloso cuando las canciones te traen recuerdos. Que tengas un lindo fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la música, que siempre te traen recuerdos. Igualmente guapa! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta que buen tema, y hacia bastante que no le escuchaba, tambien me rae buenos recuerdos!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido! a mi me gusta jugar, pero al Rock Band de Los Beatles. Está es muy díficil para mi jajaja si que deben ser buenos tu esposo y tu! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese no he jugado pero seguro que tb mola, nosotros tb tenemos la batería, éramos unos picaos jajajaj
      Feliz viernes!

      Eliminar
  5. ya les echaba yo de menos por aqui... feliz día

    ResponderEliminar
  6. Temazoooooo uno de mis temas preferidos de todos os tiempos ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos!!! Yo en ocasiones también siento nostalgia de aquellas noches de fin de semana, jejeje. Gran canción. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que con el peque no se puede...jooo, pero cuando se haga mayorcito se une fijo jejeje Besots!

      Eliminar
  8. Menudo temazo! Feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que nunca he jugado al Guitar Hero! Tiene que ser la caña! Una canción muy buena:-)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, el Guitar Hero también me traer recuerdos de fin de semana ;) ¡ Temazo !

    ResponderEliminar
  11. Grandes, Metallica !!! Buenísima canción, me pone las pilas cuando la escucho

    ResponderEliminar
  12. Lamamá y yo también tuvimos nuestra época de enganche al guitar hero. Y que decir de Metallica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que engancha que no veas! Que tiempos aquellos!

      Eliminar
  13. Metallica es un grupazo!! Tiempo sin escuchar esta canción... Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Que rico recordar,,,, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Temazo, grupazo.... me recuerda a mi juventud!!!!! No hay otros como ellos.

    ResponderEliminar
  16. Qué recuerdos!!! ¡Lo que nos cambia la vida los peques!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  17. Míticaaaa!!! Menudos piques nosotros tambien :) Que tiempos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, vosotros también enganchados?? jejejeje si...qeu tiempos... Besitos guapa!

      Eliminar
  18. Aún se quejará de que no ha tenido suficiente fiesta!! Jajaja, aasí que le dabas al guitar hero? Pero podéis seguir!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, un pique total y al singstar! jajajaja Por mi seguiria, pero el problema es hay un renacuajo en mi casa que no me deja! y cuando duerme yo ya estoy KO!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  19. jajaja que cómico nosotros también fuimos fans de guitar hero... aunque ahora yo soy más fan del wii fit... porque andamos muy gorditos ya! jejeje
    Besos y feliz fin
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  20. Buena canción!
    Yo jugué una vez al Guitar Heroes y era imposible! No solo esta canción, cualquiera! Soy una negada para este juego jajaja
    Feliz finde y nos vemos la semana que viene!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No la había escuchado antes, eso si, estoy segura de que podrán recuperar esas noches con un participante mas ;b
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Que guay cuando las canciones te traen buenos recuerdos. Pues cuando BB se vaya a la cama a sacar el Guitar Hero (pero en bajito)
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, gracias, gracias! Es que mi niño estaba nerviosísimo y no paraba quieto, y al escuchar la canción se ha puesto a sonreír y acto seguido se ha quedado la mar de relajado, ¡habemus milagro!

    Jejeje, muy buena canción, a mi marido y a mí nos encanta, y se ve que a mi hijo también XDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Temazo!!!! Me encanta!!!! Cuantos recuerdos.... Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  25. no es lo mio.. pero claro q la conozco y esta chida..! jajja
    besos

    ResponderEliminar
  26. ´¡Qué recuerdos! Yo también he jugado al Guitar con mi marido, pero yo en la batería. Buena canción. Con Metallica es difícil fallar

    ResponderEliminar
  27. TE-MA-ZO

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance