lunes, 18 de febrero de 2013

RECETAS GRULERAS: PAPILLA DE FRUTAS THERMOMIX




La semana pasada hice una receta del libro de la Thermomix, que no había probado, ya que normalmente la papilla de frutas la hacia con la batidora a lo tradicional, pero con ganas de hacer algo nuevo, para que BB probara  sabores y texturas diferentes, hice esta y  aunque muy parecida a la tradicional,  tiene un sabor diferente y buenísimo, fijaros que ...¡casi me la como yo!... Así que la voy a compartir aquí por si os apetece probarla:

Ingredientes

- 1/2 naranja de zumo pelada sin nada de piel blanca ni pepitas.
- 1/2 manzana pelada
- 1 plátano de canarias ( puede ser banana también pero donde esté un plátano canario...)
- 1 pera pelada
- 4 galletas maría
- 1 yogurt natural

Preparación

- Echamos todos los ingredientes en el vaso y trituramos 10 segundos velocidad 5.
- Bajamos con la espátula todos los ingredientes que se queden por las paredes del vaso y programamos 3 minutos 50º  velocidad 3.
- Batimos 1 minuto velocidad progresiva 5-10.

Y.... ¡listo! Una papilla de frutas con una textura y sabor...mmmmm....yo no paro de "rebañar" el vaso  ji ji ji y a BB ¡¡ le encanta !!! además yo lo que hago como sale para dos raciones, la guardo en los tarritos donde congelaba la leche materna que ya no utilizo en el frigorífico, y al día siguiente también está buena.

Espero que les guste a vuestros peques.

¡ Feliz lunes!





13 comentarios:

  1. Oye lo voy a probar a ver si se anima Lolita otra vez con la fruta natural. muchas gracias por la recetilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pues yo creo que le gustará, al ponerle temperatura está más dulce ( sin echar azucar ni edulcorante) y el yogurt le queta acidez y le da una textura buenísima. Ya me contarás si le gusta a Lolita.
      Un besito

      Eliminar
  2. Nyam... La papilla de fruta natural está buenísima! Un día probaré con el yogur a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con yogurt está buenísima!
      Ya me cuentas, esta está hecha con la thermomix, pero seguro que también está buena.
      Besitos

      Eliminar
  3. Seguro que está buenísima, yo me las ingenié de mil maneras para hacerle las papillas de frutas a Rami, pero no sirvió para nada, porque las odiaba... Así que desde bien pequeño comía trozos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, eso está genial porque ahora tengo yo dificultades con los trocitos le dan arcadas que no veas...si es que todo tiene pros y contras..
      La verdad que si, que está muy requetebuena...
      Un besito

      Eliminar
  4. Hum! habrá que probarla!! que yo también soy chica thermomix! :D
    Muakaaa!!

    Gracias hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, claro! Pues ya me contrás que le parece a Kike.
      Un besote preciosa!!!

      Eliminar
  5. uau tiene buena pinta eh??

    no termino de arrancarme con la termomix... es cara y me da que por vaga no le sacaría partido (es lo unico que me ha frenado hasta ahora...) Tengo un microondas con muchos botones...solo uso 3 calentar, descongelar vale.. solo dos.. y me niego a leerme un manual de 30 paginas! estamos locos?! jajaja

    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Muchas gracias por seguirme y bienvenida! A mi me costó arrancarme por lo que tu dices es muy cara, aunque si le sacas partido es un buen robot, hay gente que la tiene desde hace muchos años y funciona genial...pero con una oferta que hubo este verano de financiación sin interes, y con una cuota bajita lo hice. Sobre todo con el tema de las comidas para el peque me va genial, se hacen cosas muy sanas y ricas. ( bueno voy adejar de hacer propaganda jejejeje) pero si, está muy bien.
      Lo del micro yo igual ehh no te creas! jajajaja dos botenes y punto. Y odio leerme los manuales de instrucciones jejje.
      Un besete!!

      Eliminar
  6. ah! te sigo desde ya!! un besete y feliz miercoles mudo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, eso, eso, plátano de Canarias forever!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance