viernes, 25 de enero de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: PROUD MARY


Hoy me he levantado cañera, así hoy vamos a por una canción de la "Leona" de Tina Turner, señores esta canción no es lo que parece...no no no.

Cerrar los ojos, y mientras la escucháis pensar que os ha sonado el despertador, os desperezáis, vais a la cocina enchufáis la cafetera, os arregláis tranquilamente y cuando os tomáis el cafecito de la mañana.....¡Arriba ese ánimo! ¡¡A por la mañana, que ya estamos a viernes!!

Ohhh yeah!!!  :-)

¡Feliz Viernes!


38 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! vamos a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Besazosss ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej! Además de que tu la cantas chachi ;-)! Besitos

      Eliminar
  2. jajajaj, hay días que hace falta despertarse con canciones así! Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Te pones esto a tope y te levanta el ánimo si o si! Besos!

      Eliminar
  3. Me encantaaaa el punto que le pones a todo, eres genial cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Va.. que me sacas los colores...Un besote

      Eliminar
  4. Por cierto, me gusta el ritmo que le has dado al finde, muy muy animado :)

    ResponderEliminar
  5. Tina tiene una voz increible, y he de reconocer que no me sonaba haberle escuchado núnca a ella cantar ésta canción. Buen descubrimiento.

    Feliz Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srdiaz! Me alegro de verte por mi "casa" Bienvenida! Me alegro que te guste.
      Feliz día!

      Eliminar
  6. WAUUUU!!! leona total!!! me encanta... grandísima canción y grandísima diva donde las haya si señor!!! !

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mi bichejo preferido ;-) Como me alegro de verte por aquí, ven más a menudo jooo ;-)
      Me alegro que te guste.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Yujuuuuuuuuuu que buen rollo me da esta canción!!!

    Feliz Viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegro mucho Sagra! Bienveidaa a mi casa! :-)

      Eliminar
  8. Que buena versión!!! Tranquilita y después subidón!!! Que buen rollo un besote y feliz día;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegro que te guste. Un besote fuerte y feliz día!

      Eliminar
  9. Increíble, he escuchado este tema muchas veces antes pero nunca cantado por Tina Turner. Menuda voz! ;)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaneth! Bienvenidad, me alegro de verte por mi "casa".
      Me alegro que te guste! :-)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Tina Tuner, su música y su historia de vida, un ejemplo de valorarse a si misma.
    Buen tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! :-) Bienvenida a mi "casa"
      La verdad que si que es un ejemplo.
      Saludos!

      Eliminar
  11. La admiración que siento por esa señora no tiene límites... Tina es un alma inquebrantable, con una historia un poco agria cuando fue joven y como luego supo levantarse y vencer las sombras... tremenda voz, tremendas piernas, tremendo cuerpo...

    Feliz Fin de Semana
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! La verdad es que si, es una de las grandes y de las que no caducan con el paso de los años es lo que tiene ser una buena artista!
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Otra de las grandes, Tina, aunque esta cancion no la conocia interpretada por ella, muy buena,gracias!

    ResponderEliminar
  13. Sí, señora, una grande entre las grandes!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa Elva!
      Nos vamos leyendo! Un besito grulero! :-)

      Eliminar
  14. Muy buena canción! Y Tina Turner, genial!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué grande, Tina Turner! Estos días me la pondré seguro más de un par de veces, ¡levanta el ánimo sí o sí! Buenísima elección, feliz donde :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues tu señora madre y yo la hemos bailado mucho, pero no en esta versión...en la original de los Creedens....me encanta y de vez en cuando la escucho y casi que la bailo..jajajaja..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Menudas bailongas estais hechas!! jajajaja :-) Habría que veros ...:-p

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance