viernes, 14 de diciembre de 2012

¡ QUIERO MÁS DIAS COMO ESTE!


Recuerdos de la India relax

 Cuando cierro los ojos y pienso en el relax, me viene a la mente esta foto,  es la piscina de un hotel de Udaipur (India)  en el que estuvimos marido y yo  en nuestra Honeymoon.

 Pero ya no hace falta irse tan lejos para saborear el relax y practicar "OMMMMMM " veréis ...el viernes del puente de diciembre,  fue un día diferente, si, porque hasta las cosas tan cotidianas como pegarse una ducha, puedes hacerla especial , si, si, una simple ducha...

Pues bien, os cuento, el viernes, no trabajé, así que me propuse que dentro de lo que pudiera iba a ser mi día. Me puse en modo #malamadreon y como BB se despertó a las 07:00 porque a él le da igual que sea puente que fiestas de guardar... pues ahí que lo llevé a la escoleta.

La verdad que cuando lo dejé me sentía un poquillo mal, pensando: " Un día que puedo estar con él..." pero...mirándolo desde otro punto de vista, el tener tiempo para mi hace que esté más relajada y coja energía muy positiva y eso te sienta bien, y luego transmites el buen rollo.

Así que cuando le dejé, me pasé por la panadería de mi barrio y me compré, unos cuantos bollitos recién hechitos, y pensé, " Hoy voy a desayunar como toca" ¿ Que quiere decir eso? Pues.. preparme la cafetera, disfrutar del olor a café recién hecho, ponerme algún gramito de más en las lorzas, ¡ que más da, uno más! y con la escusa de que con la teta no puedo hacer dieta...

Antes del desayuno   me di una ducha, de las que hacía tiempo que no me daba, de esas de 20 minutos que te cae el chorro del agua calentita, que te pones tus mascarillas...etc  ufff como disfruté.

Después me tomé mi superdesayuno, y me puse a leer y comentar blogs.

A las 10:00  quería irme al centro comercial de compras navideñas... pero vi mi camita...y me entró un perezónnnnn.... y dije..." me voy a dormir un rato" que oye, que al centro comercial puedo ir en cualquier momento, pero pegarme una siesta matutina...sin BB dando por saquete...no lo tengo siempre.

Así que...¡me desperté a las 12:00! ¡¡mare meueta!! esto si que es vida...ducha de 20 minutos, desayuno consistente y tranquilo, una siesta...yo ya era ¡FELIZ! ¿ que más podía pedir al día? pues aún hay más...  marido me invitó a comer, así que me arreglé, me puse mi falda, mis botas, me dejé el pelo suelto...que con BB es imposible, que me estira las greñas y me pongo de una mala lechuna....

Ay... #suspirosdeamor, que romántico... sin agobios, sin horarios sin...cocinar, sin recoger la mesa, sin lavar el cacharrerio... aunque más bien esto último  me escaqueo, que ya está marido para hacerlo jua jua jua.

 Quiero otro día como este...¿ pido mucho?

¡FELIZ VIERNES!



13 comentarios:

  1. Yo quiero unoooo, donde lo pido a los reyes?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! pues es una buena idea! escribe a los RRMM a lo mejor tienes suerte ;-) Besitos

      Eliminar
  2. Es curioso como cosas tan "normales" -como darse una ducha, tomarte tu tiempo para desayunar, dormir hasta las 12h- que antes de solteras no valorábamos, ahora las valoramos TAAAANTO!! Todas soñamos con un día como ese -tan simple-

    Me alegro que lo disfrutaras, yo como Jenni, me voy a pedir uno para los Reyes también! xD

    Besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Cosas tan simples como esas nos pueden hacer felices, no pedimos mucho ¿ verdad? Eso con ayudita de los aguelitos alguna vez lo podemos hacer, hay que escribir la carta ¡YA! :-)
      Muchas gracias guapi, espero que tengas un día así o mejor!

      Besitos apretujaos!

      Eliminar
  3. Esos días son los mejores!! Yo tuve uno, hace tiempo, en el que tenía a las niñas en guardería juntas, y que gozada. Jejej, modo mala madre on, pero es necesario para recuperar fuerzas, de vez en cuando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martika! Pues eso me dijo mi marido, que más que malamadre es de ser buenamadre porque nosotras lo necesitamos para recargar las pilas, y tiene razón.
      Besitos fuertes!

      Eliminar
  4. Yo ayer por la tarde me duché tranquilamente, con dos pasadas de champú y el acondicionador y todo!! Y al salir me embadurné de body milk de mora y hasta me sequé el pelo!!!! Anonadada me hallo aún si lo pienso, jajaja! Mientras el rubio estaba en el comedor con su padre, tan tranquilamente, pero esq al estar malo, lleva toda la semana que solo quiere "mamma!" (como dice él), pero ayer ya necesitaba un break y una recarga! Ahora lo tengo dormidito en brazos y tan contentos! :) Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, dos pasadas de champú, eso a veces es misión imposible jejeje, que gracias el mio también dice "mamma!" aunque no se si aún lo entiende jejeje. Es que de vez en cuando necesitamos un break para nosotras, que a veces acabamos saturadas!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Que bien que sientan días así, no? Ahora nosotros estamos planeando salir un día a cenar+cine (toca ver El Hobbit jeje) pero falta que busquemos el momento de separarnos del peque!
    Se tendría que buscar la manera de tener tiempo para nosotros (pareja) sin tener que sentirnos mal por dejar el peque...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Pues si la verdad, la pena es que no sean más a menudo...pero bueno cuando es poco y bueno lo saboreas más jajajaja. ahora se valoran más esas pequeñas cosas que antes las hacíamos sin darnos cuenta...
      Oye! buen plan ese, pues si, buscar un día y a ver el Hobbit y de cenita.
      Un petonet

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro que pudieras darte ese homenaje, que ya estaba bien, te lo merecias y con ración doble de desayuno :) no pasa nada por dejar al peque un ratin, seguro que luego lo aprovechas más y el esta feliz de ver a su mami descansada, guapa y dándole una leche inmejorable jijijijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, fijate que me he panteado este sábado dejar al nene con mi madre y relajarme otra vez, que aquel viernes me supo a poco, necesito regargar baterías, que la semana pasada fue mortal.
      Un besito guapa!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance