lunes, 24 de diciembre de 2012

QUE DÍA QUE HACE HOY...EL TIEMPO ESTÁ REVUELTO


El viernes fue la comida de la empresa, todo transcurría bien,
El caso es que estábamos comiendo, y en eso que llego el momento del brindis,  un  compañero (C)  me fue a echar cava, y le dije que no, que no podía beber, por lo que su contestación fue:

C: ¿¡¡¡¡¡Que aún le das teta!!!!? :-O

Yo: Si

C: ¿ Cuanto tiempo tiene?

Yo: 10 meses y medio

C: ¿ Y aún le das? Puaffffff

Yo: Si

C: ¡¡¡¡Madre mía!!!! a ver si le das el biberón...

Yo: ¿ Y eso porque? A mi hijo no le gustan los biberones.

C: Jajajajaa,  si claro, eso es porque no le has dejado sin comer 2 días, ya verías como tomaba biberón,  a ver si vas a estar como una amiga de mi mujer que estuvo hasta los 4 años dando teta.

Yo: ¿Y que problema hay?

C: Bua, no saben ni na, os toman el pelo lo que quieren ( comentando con los demás compañeros, que si patatín que si patatán...)

( Y yo mordiéndome la lengua... hasta que al final le contesto...)

Yo: Que yo le de teta a mi hijo es una decisión personal mía, de la que tu no tienes porqué opinar, igual que tu mujer decidió darle biberón al tuyo y yo no opino al respecto, ¿ no te parece?

 ( Silencio)

Yo: Que día que hace hoy, eh.. el tiempo está revuelto...

P.D. : Está claro, que todo el mundo sabe de todo... en fin...


Nota: Que una madre decida dar el pecho a su hijo, el tiempo que sea, es igual de respetable que la madre que decida dar el biberón y viceversa. 
Estoy hasta las mismísimas narices de la gente que no respeta, que  juzga sin conocimiento, de dar el pecho a mi hijo en la calle y que la gente te mire y escuchar comentarios hirientes... para que este mundo funcione empecemos por el RESPETO hacia los demás, oigan...

13 comentarios:

  1. Bravo!! Mi petite sigue, con 17 meses tomando su desayuno y la recena. Odia los biberones, y cuando bebe agua, sólo en vaso de niños, o con pajita. Yo tampoco soporto que los demás opinen de cosas que no deberían, pero bueno, paciencia, las decisiones sobre crianza de nuestros hijos son nuestras.

    ResponderEliminar
  2. El mio igual, el agua lo toma en vasos con pitorro porque el bibe imposible. Yo estoy super harta de que la gente se meta donde no le llaman, cada uno que crie a sus hijos como quiera...i aún le hubiera dicho más...pero creo que con lo que le contesté quedó clarito jejejeje.
    Un besito preciosa y gracias por comentar siempre. Muaka!

    ResponderEliminar
  3. Pos mu bien dicho hermosa, más vale que te hable del tiempo si, aunque después de la contestación igual ya ni te habla jajaja aunque pa oír sandeces ya puedes poner la TV que se dicen muchas!
    Yo espero seguir muuuuuucho tiempo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esta mañana me ha hablado, no a caido esa breva ...jajajja
      Pues si, hay que escuchar mucha tontería.
      Claro que si! :-) mientras le sigas dando , aunque estés con la alimentación complementaria, no se ti irá la leche.
      Un besito hermosa!

      Eliminar
  4. A la gente le gusta mucho opinar aunque no tengan ni p... idea. Con esa gente mejor hablar del tiempo o no hablar siquiera.
    En fin de esos vas a encontrar muchos desgraciadamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...desgraciadament hay mucha gente como él, pero bueno con un corte a tiempo se soluciona ;-) Seguro que no se le ocurre opinar otra vez...je je je.
      Un besito guapetona

      Eliminar
  5. Me molesta mucho la gente que da sus opiniones como si fueran las únicas y mejores... ¿Y qué más le dan a ellos el tiempo que le des el pecho? En fin... ni caso, hiciste bien en decir lo que dijiste...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi también, y desde que tienes un hijo parece que los demás sepan de todo o más y siempre vierten opiniones sin pedirlas. ofú que gente...
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola paisana, interesante espacio el tuyo,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, tema teta. Ya sabes que yo no he dado el pecho nada más que unos días. No voy a entrar a hablar de las ventajas de uno y otro sistema (sí, el biberón también tiene) sólo que aplaudo lo que tú dices: RESPETO.

    Y sobre lo de hablar del tiempo, me parece genial, buena contestación pero creo súper importante que pudieras decir abiertamente que le das el pecho y que no te pones un límite de edad. ¡¡Ni que hubiera que esconderse!! Siempre habrá intolerantes en los dos lados y la ignorancia es el mayor mal, así que, tú sigue dandoe el pecho mientras quieras y diciéndolo abiertamente.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué decir del tiempo? :-s

    ¿No está granizando ahora mismo?

    ResponderEliminar
  9. Tema controvertido y que siempre da para opiniones encontradas. Un saludo

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance