jueves, 25 de octubre de 2012

EL ANTES Y EL DESPUÉS




Esta semana no la empecé con buen pie y sigo con el izquierdo, si...no levanto cabeza.
Creo que a veces me exijo demasiado y cuando no llego... me sale el gruleitor que llevo dentro.
Entonces  me paro a pensar como eran los días de antes de que BB viniera al mundo y como son ahora ...
¿Es normal que surja en ocasiones un gruleitor? Leer y juzgar  vosotr@s mism@s

Un día de los de antes... (pongamos entre semana porque si pongo el fin de semana me voy a deprimir...)

07:00 Suena el despertador, me levanto me meto en la ducha, me arreglo, pongo la cafetera, desayuno tranquilamente y me voy a trabajar.

08:00 a 18:00 Trabajar

18:00 Salir del trabajo llegar a casa, merendar tranquilamente, irnos a dar una vuelta sin horarios.

21:00 Preparar la cena y la comida del día siguiente.

22:00  Cenar tranquilamente

22.30 a 00:00 Estar tirada en el sofá con mi marido viendo una peli, una serie o jugando a la play. A la camita y a dormir de un tirón.

Un día de los de ahora...

07:00 Suena el despertador, a veces no hace ni falta porque BB se ha despertado antes o hace ya dos horas que está despierto.

07:05 Cojo al niño, lo cambio , lo visto y lo dejo en el comedor viendo la Dora de los cojones ( No se que tiene la tonta el culo esta que le mola)

07:15  Me visto, me lavo la cara, me recojo el pelo con una coleta, voy a la cocina me preparo la leche con el café del día anterior, me como 4 galletas de pie, vuelvo al baño mientras me lavo los dientes estoy preparando las llaves del coche, las de casa, la mochila del niño... ¡ay las gatas! les echo comida agua, ¡ay espera! que me tengo que enjuagar la boca! ¡otia! que voy en zapatillas de estar por casa y de fondo: " mochila, mochila, mochila..."" grrrrrr"

07:40  Coge los trastos, coge al niño, y ale al coche. Joeeerrr, ahora se me ha estropeado la cerradura, mete a BB al coche por la puerta del conductor, el niño no quiere sentarse en la silla... me estoy estresando...

07:45 Dejo al niño en la escoleta y  como un fórmula 1, ¡al trabajo!  ( Todo esto si no es que cuando te vas el niño te vomita, se caga o cualquier otra cosa...)

08:00 a 18:00 Trabajando

18:10 Llego a casa, el niño deseperado porque quiere teta, da le teta ,se duerme lo pongo en el carro me cojo cualquier cosa y me lo como mientras me arreglo ,para irnos a la calle a pasear con BB.

19:30 El niño tiene que cenar, subimos a casa, prepara papillas, baños, etc

21:00 El niño ya está insoportable, tiene sueño, dale teta, duermelo  y a la cuna!

21:30 Uff que descanso, voy a ver si puedo ducharme ( momento relax del día) joé si aún tengo que preparar cenas y comidas... no puedorrrr

22:30 Cenando o mal cenando... estoy tan cansada que quiero terminar rápido para tirarme en el sofá.

23:00 Por fin! Puedo sentarme en el sofá, me pongo la tele ....a los 5 min...¡dormida!...hasta que BB se despierta de madrugada unas dos o tres veces ( el día que duerme del tirón me asusto y todo)

A parte de eso...

¿ Vida social? 0

¿  Tiempo para mi? 0

¿ Momentos amorosos con maridito? mmmm ¿ que es eso?

... ...

A pesar de todo... ¿ Compensa tener un bebé? ¡¡¡¡ Siiiiiiii!!!! Ya solamente por esto  y muchas cosas más.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que cuando se van haciendo más mayores la cosa va cambiando...aunque también se tienen otras preocupaciones. Pero es que ahora te necesita al 100 %.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ay cariño yo no quiero ni acordarme de mi vida anterior.....yo ahora encima no estoy trabajando y se puede pensar que hay más tiempo para todo pero el trabajo, aparte de permitirme una vida más desahogada económicamente, me servía de vía escape y para tener un poco de vida social, porque lo que es ahora sólo se limita a las redes sociales y al blog :) así que te entiendo perfectamente y como contradictoriamente no cambiariamos por nada del mundo poder ver su sonrisita todos los días :)
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! La verdad que el trabajo te ayuda a desconectar, todo tiene sus pros y contras. Yo por ejemplo si la cosa está normal estoy agusto en el trabajo, pero como algo se tuerza con BB, como estas semanas estoy muy incómoda porqeu estoy preocupada por el y lo que me gustaria hacer es estar con él cuidándolo...
      Nos cambia la vida radical pero tene un hijo te la completa y te da muchas cosas buenas.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. A veces también me da por pensar en mi vida de antes pero como bien dices no la cambiaría por nada mundo! Verle su sonrisa, que te de sus abrazos y besitos es lo más bonito del mundo! Y compartir la vida con él es de lo mejor :))
    En cuanto a vida social, intento mantener contacto con los amigos, pero muchas veces con Biel a cuestas ;) El tiempo para mí lo voy sacando cuando puedo y a días... Y la pareja... ay, se debería cuidar más, ¿no? ;))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pue si, no la cambiarría por nada en el mundo, de echo ya no me puedo imaginar la vida si él. Pero aveces si que me gustaría tener un poquito de tiempo para mi, quedo con mis amigas pero de tarde en tarde, y siemore me llevo a BB, también las amigas tiene hijos y claro qeu si uno está malito que si luego el otro...y se te va complicando, yo ya no puedo hacer planes porqeu me suelen salir mejor las cosas improvisadas...En cuanto a momentos íntimos, se intenta...jejeje pero si no es porque se despierta es porqeu estás reventad@ o que te voy a contar que no sepas... supongo que pasará...;-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues yo de mi vida anterior solo echo de menos trabajar. Ahi tienes tus horitas para desconectar del rol madre y relacionarte con adultos y cojer fuerzas para llegar a casa con ganas de achuchar.
    Besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porqeu cuando sales del trabajo y no lo has visto en todo el día estás deseando llegar a casa para achucharlo y lo disfrutas más.

      Un besillo!

      Eliminar
  5. Yo echo de menos vivir solapor temporadas y los Gin Tonic... pero aquí te escribo con un bebé echando la siesta encima mía y mamando a demanda! Yo he nacido para ser la mamá de mi Rana, sin lugar a dudas...

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo estoy haciendo ahora, escribir con mi BB encima que no me deja de coger el ratón jejejeje. A pesar de todo las noches sin dormir como las de hoy, y de tener los pezones reventaos, no lo cambiaría por nada. Es mi tesoro- Los gin que? Madre mia el dia que me vuelva a beber un cubata con solo no, iré to bolinga. jajaja
    Gracias por escribir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me desmelené hace un par de semanas y me bebí dos sorbitos de cerveza con... Pues se me subió!!!

      Eliminar
  7. Pufff me suena todo de todo, además es que tenemos unos post muy parecidos… si es que en el fondo todas comparamos nuestra vida con la de antes aunque yo me quedo con la de ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a veces es inevitable pensar lo que hacíamos antes pero como tu dices me quedo con la de ahora. Aunque ya te lo dije el otro día, te lo digo ahora también me encanta vuestro blog porque además me siento superidentificada y me rio mucho.
      Un besazo y gracias por escribir.

      Eliminar
  8. Jaja, tocaya, me has echo soltar una sonrisilla en el curro!
    Creo que todas nos hacemos una idea muy exacta de la diferencia que hay entre tus dias de antes "de" y tus dias de despues "de". Esas mismas impresiones son las que tenemos todas todos los dias... yo además, un poquito más, desde que llevo a maria a la guarde y tengo que cumplir un horario mas estricto. Ya llegaba tarde cunado eran las yayas las que cuidaban de ella con que ahora que la tengo que dejar en la guarde, vuelo... sí, sí... a veces noto una pequeña molestia en la espalda y pienso, "eso es que me están saliendo las alas", jaja!
    Yo, tengo horario partido y me da mucha penita andar siempre con tanta prisa. me da que no paso tiempo de calidad con la niña; siempre tengo que dejarla, en su cuna o en el parque para tender, o poner la lavadora, o prepararla la cena... y siempre con sus lloros de fondo!
    En fin, que no lo cambiariamos por nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te llamas como yo...jejejeje oye! pues me alegro mucho que te haya sacado una sonrisilla. A ti te pasa como a mi que tenemos ese horario en el que estamos pringadas todo el día y acabamos reventadas y luego la "fiesta" continua... Y lo de los lloros de fondo también me suenan, el mio lo dejas en el parque y se pone a llorar, luego se calla pero como te vea por ahí llora como un descosío...son poco listos!
      Ahora te estoy escribiendo y los las 04:36 de la mañana, el tio se ha despertado y tiene los ojos como platos y yo llevo una mala leche...pero aún así no lo cambio por nada...
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance