martes, 18 de septiembre de 2012

¡QUE RÁPIDO QUE PASA EL TIEMPO!


Hoy, he ido al reconocimiento médico de la empresa y cuando el médico ha entrado en mi ficha, me dice: "Vaya, el año pasado, un día como hoy estabas embarazada de 18 semanas"
" ¿Ya ha pasado un año?" pensaba yo...

Así que me he ido del médico pensativa..., me ha entrado una morriña pensando en todas las cosas que viví el año pasado con el embarazo.

Hace un año, me enteré del sexo de BB. Fue una sorpresa de mi marido,  el regalo de cumpleaños vino  por anticipado.

Me acuerdo que era sábado,  y mi marido se comportaba  "raro, raro raro" . Nada más levantarse me puso la canción de Europe: "The final Countdown" a todo volumen, yo me quedé alucinada, porque tampoco era una canción que él escuchara demasiado.

Se despertó pronto, me preparó el desayuno... en fin una serie de cosas que me sorprendían. ( ejem, ejem)

Bueno, pues después de esas rarezas ya la que me remató, fue que se empeñó que fuéramos al cine, cosa que desde que me quedé embarazada  no íbamos por que mi  vejiga  no era la misma, cada dos por tres tenía que ir a desbeber,y la verdad... no salía rentable...y tal como están las entradas de cine...

Pero bueno se empeñó y para más inri  ¡a la sesión de las 16:30! , ¡con el sueño que tenía a esas horas!...y yo que no perdona una siesta... ( ¡y menos mal que aproveché, porque ahora...!) pues no me apetecía nada, pero bueno...hice de tripas corazón y fuimos.

El caso es que cuando íbamos de camino al cine veo que se desvía . Y le digo ..." cari,  el cine no es por ahí, es por allá " y me contestó  "si, es otro tipo de cine"  y  la peli se llama "vamos a conocer a nuestro BB"

¡Que emoción!, el mejor regalo que me podía hacer en esos momentos... tanto tiempo pensando , ¿ será niño o niña? ¿ como le llamaré? casi me lo como... ¡pero a besos!

Así que ahí estaba yo tumbada, en una sala muy "cool"  con música chill out  impacientes esperando el color de unos led que habían en el techo. Nos dijeron que si era niña la  luz sería rosa y si era niño azul. Pero no se hizo esperar mucho porque estaba clarísimo... ¡¡¡ era un niño !!!!


En esa época  me puse esta  foto en un marco, y no hacía más que imaginarme a BB , como sería, a quien se parecería, y ahora ya lo tengo, con 7 meses y medio, con la sensación de que,  desde que tengo a BB el tiempo pasa muy deprisa.

¿ No os pasa a vosotras?

8 comentarios:

  1. Pasa volando el tiempo... fíjate que me lo decían en cuanto nació y yo pensé que tampoco era para tanto (justo estaba en el postparto y cada hora-hora y media lo tenía enganchado a mí, así que para esos días el tiempo pasaba más bien lento...). Pero sí que es verdad que en el momento que el peque empieza a espabilar, y también cuando una empieza a trabajar, el tiempo parece que vaya el doble de rápido. Fíjate que ahora el mío tiene 15, y hace nada cuando tenía 12 me decía que qué rápido había pasado el primer año...

    Pero bueno, cada etapa tiene sus cosas buenas y hay que disfrutarlas igual :)

    El regalo que te hizo tu marido fue super bonito! Debió de ser muy emocionante ver a BB así!!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cada etapa tiene su cosa, y hay que disfrutarlas porque el tiempo pasa volando, y como tu dices cuando trabajas más. Lo que me da rabia es que el trabajo me quite tanto tiempo para estar con él, por eso el fin de semana lo disfruto el doble y ahora que duerme más es una gozada.

      La verdad que se lo curró muchísimo, fue una gran sorpresa, y estas ecos están muy chulas porque luego BB se verá cuando estaba en la tripita. ¿ te imaginas que nosotras nos hubiéramos podido ver?
      Un petonàs!

      Eliminar
  2. El tiempo no pasa si no ¡¡vuela!!cuando fui yo ha hacerme una eco solo me hicieron una el dia 16 de septiembre de 1982 hace 30 años me dijeron que era una niña.Que alegría mas enorme, a mi me daba igual lo que fuera solo quería que naciera bién, pero me dijeron que me tenían que hacer la cesarea, que no podia ponerme de parto y que me lo tenían que adelantar unos 15 dias y que si me ponia fuera urgente a la clinica , vaya de la alegría a la tristeza llevaba un quiste en un ovario de 700 gramos , me dieron a elegir unos dias de lo que yo elegi el 5 de octubre.Ese día nacio uno de mis tesoros mi cielo,mi tierra,mi luz, mi sol ,mi firmamento, mi mundo, mi todo mi todo mi todo ese eres TÚ MI HIJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo mama...que me haces llorar...que toy mu sensible últimamente...
      No me quiero imaginar lo mal que lo pasarías con la cesárea en esa época, porqeu si yo lo pasé mal con ese "cortecito" el tuyo que era más grande...ufff Pero cuando tienes a tu bebé en brazos, se te pasan todos los males...ahora, espero que el próximo sea parto natural!
      ¿ Ya 30 años? Juas! si que vuela si!
      Besitos

      Eliminar
  3. Volando me pasa. Parece q Grommy nacio ayer y ya tiene 4 años uff.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto me pasa desde que tengo a mi hijo, el tiempo pasa más rápido! atntes parecía que iba más lento...
      Gracias por comentar en mi blog.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Nena!!! Què chulo como te enteraste del sexo de BB! Yo me enteré a las 14 semanas pero no de forma tan original, Jeje, aunque ya lo intuía :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad que se lo curró muchísimo, fue una experiencia super bonita, yo también intuía que iba a tener un niño desde que me quedé embarazada...y sigo pensando que el siguiente será un niño...
      Un besito!!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance