viernes, 7 de septiembre de 2012

EL PRIMER DÍA DE ESCOLETA


Hoy es el segundo día que voy a estar más tiempo sin ver a BB ya que  es la segunda vez que va a la "escoleta".

Hoy cuando me he ido no lo he podido achuchar, ( snif, snif), porque BB a esas horas ya tiene el sueño ligero y con tan solo  el crujir del parquet se despierta y la verdad, que  con esa carita de angelito que tenía de lo agusto que estaba, me sabía mal, así que me he tenido que conformar viéndole  desde el vigila bebés  todo empompao ( dícese cuando está durmiendo con el culillo en pompa más a gusto que ná).

Pero he de confesar, que ayer lo llevé un poco mal... se me hizo el día  larguísimo, y estuve con un nudo en el estómago pensando: " ¿se sentirá abandonado? eso era lo que más me angustiaba... tuve que contenerme en llamar a la "escoleta",  cogiéndome  la mano derecha, cada vez que  estaba  apunto de coger el teléfono y llamar para preguntar por BB.

 Pero no,  otra parte de mi , se negaba, porque si oía el llanto de BB me iba a poner peor, además pensé: "si fuera mal la cosa me llamarían, así que seguro que irá todo bien"

 Efectivamente,  nos dijeron que había pasado muy bien el día, que había comido genial y que había estado tranquilo, había llorado un poquito pero lo normal, ¡es que es un bebé de 7 meses !

Cuando llegué a casa a las 18:30, ahí estaba él , viendo el Baby Einstein, que le encanta , tranquilamente como un señorito en la chaise longue ,me miró y me regaló una sonrisota. ¡¡¡ayyyy!!! que tendrá esa sonrisa que me  hace tan feliz, y que hace que se me pasen los males...

Así que lo cogí y me lo comí a besos, me pidió "su teta"  y a disfrutar de ese momento, mirándonos los dos y recuperando el tiempo que habíamos estado separados...

4 comentarios:

  1. Los primeros días de separación son los peores... Estás trabajando pero la cabeza en otro lado... bueno, los primeros y todos los días! Yo no sé si es porque me tengo que acostumbrar al ritmo postvacacional pero me voy más añorada que antes. Pero el reencuentro es lo mejor, y si ya le das la teta, ese momento de tranquilidad es genial!
    Además, yo creo que mientras estéis juntos en casa y le déis todos los mimitos y más, sentirá es querido y que cuando lo dejéis en la escoleta no estará abandonado, porque siempre estaréis después con miles de besitos y abrazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, si, si, los primeros día fatal, pero ayer fui a recogerlo a la escoleta y estaba super tranquilo y agusto, y cuando me vio...menuda sonrisa que se le puso y como movia los bracitos, estaba super contento, y a las maestras les sonrie mucho y le tocaba la cara, y me dio más tranquilidad aún, eso era señal de que estaba bien, y luego pense, que a lo mejor era yo la que lo pasaba peor... Yo esta semana no he pegado chapa en el trabajo, entre los lios de la escoleta y la separación de BB...pero bueno ya es finde y a disfrutar!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ayy si es que lo pasamos nosotras peor que ellos, mientras a disfrutar de ese momento, esa sonrisa y esa teta hacen olvidar el resto del día! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A que si? eso me parece a mi...es que nos cuesta separarnos de nuestro niños...
      Un besazo!!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance