viernes, 13 de julio de 2012

TEST DE OVULACIÓN ¿ EN INTERNET O EN FARMACIA?

Como he comentado en el post anterior, no se que hubiera hecho sin los test de ovulación...bueno hay otros métodos, como la temperatura basal pero yo no tengo paciencia, si que lo empecé a hacer, varios meses, pero luego me dijo la ginecóloga que hay que ser muy constante en el sentido de que siempre tiene que ser a la misma hora, habiéndote acostado a la misma hora etc, ¡vamos! que si habías salido una noche y te acostabas a las 03:00 de la mañana ya no te valía ese valor, por lo que la gráfica tampoco. Para todas aquellas que quieran probar este método os recomiendo esta página: http://www.proyecto-bebe.es/ está muy bien explicado y tiene para hacerte las gráficas online.
Referente a los test de ovulación,  los compraba por internet a "granell",  sobre todo a las que tenemos reglas irregulares nos dejaríamos un dineral en test en la farmacia , así que  como económicos los de internet. Pero como claros, en el sentido de que no te equivocas, ni puede haber dudas, ya que aveces los de tira pueden crear confusión recomiendo el de "la carita sonriente" el que anuncian en la tv, pero claro solo entran en la caja 6, a treinta y pico euros...pues yo que tenía que empezar el día 10 del ciclo a hacerme...imaginaros...tendría que trabajar para test!!! Lo que fue curioso es que el mes que me compré el de "la carita sonriente", fue el mes que me quedé embarazada, no se si por casualidad...pero cuando me salió positivo nos pusimos a trabajar los dos días clave que me marcó el test y pum!!!!! embarazada!!! así que no se muy bien que deciros, creo que para empezar yo empezaria por los de internet por lo menos si eres irregular para conocer tus ciclos.
Test de ovulación formato tira












                                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance