jueves, 24 de octubre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR

Erase una vez una jovencita llamada Raquel, por aquel entonces solo tenía 18 años. Un día su mejor amiga  C y ella se fueron a cenar y luego a bailar.

Mientras estaban tomándose una copa  en el pub  alguien le tocó el hombro a Raquel  y le preguntó...

"¿Quieres bailar?"

Cuando Raquel se giró, vio a un chico muy guapo, alto, moreno, exótico, pero la timidez hizo que le negara el baile y le dijera que bailara con su amiga C.

El chico, insistió y le dijo:

" Perdona...no es que tenga nada en contra de tu amiga...pero...yo quiero bailar contigo"

Así que ella le contestó sonrojada:

"¡¡ Pero si no se bailar!!"

y el chico, llamado M, con voz muy dulce le dijo:

" No te preocupes...y déjate llevar"



Y así fue...se dejó llevar... después de unas semanas quedando para las clases de baile, una noche de febrero, mientras bailaban una bachata sus labios se fundieron en un beso.

Como lo de "dejate llevar" se lo tomó muy al pie de la letra...pasaron 8 años, y  M,  llevó  a Raquel al mismo lugar en el que aquella mágica noche de febrero, sus corazones se unieron convirtiéndose en uno solo, y él con voz muy dulce le preguntó...

" ¿Me quieres?"

A lo que ella le contestó...

"Pues claro que te quiero...¿ porqué me haces esa pregunta?"

En ese momento M sacó de su bolsillo una cajita....era un anillo de compromiso...estaba claro que M sabía de sobra la respuesta... así que, ella se puso el anillo, le abrazó y le besó...no hacían falta las palabras...

Y entonces llegó EL DIA...después de 9 meses de preparativos, un 24 de octubre del 2009 M, como si de un cuento de hadas se tratara, la esperaba en el claustro de un  castillo, emocionado, y mientras Raquel entraba en el, del brazo de su padre, él le cantaba la canción de "Your Song" a la vez que sonaba en todo el castillo, los dos estaban muy emocionados, se iban a convertir en  marido y mujer... fue uno de los días más felices de sus vidas...


 Si...esta esta es mi historia, nuestra historia, de amor, gracias por todos estos años, por todas las cosas buenas que me aportas, por tu sonrisa, por tu tesón, por tu ternura, tu paciencia, por tu corazón...por tantas tantas cosas que sería imposible enumerarlas, pero tú ya las sabes...

 Feliz cuarto aniversario...TE QUIERO AMOR

"How wonderful life is... now you're in the world...."

28 comentarios:

  1. Ohhhhhh raquel que preciosos Recuerdos de esos que están instalados en el alma y que aunque pasen los años te sacan una sonrisa...

    Feliz cuarto aniversario a los dos y que paséis muuuchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...recuerdos imborrables...Muchas gracias guapina!!!! Muakas!

      Eliminar
  2. Emocionante y suuuuuuuuuuuper tierno ;)
    Besazos mil y Feliz aniversario preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es la canción que me cantó mi chico cuando me pidió matrimonio! Y es con la que iré al altar.

    Aquí la prueba gráfica (y sonora) http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/07/chuswedding-la-pedida-de-mano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si...a mi también me la cantó el día de la pedida, pero de forma más intima jejeje. Oye pues tu chico no lo hace mal eh...

      Eliminar
  4. felicidades raquel, por ese aniversario. Un besote a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Por cierto...te echo de menos eh...que hace tiempo que no charramos ;-) Besos a vosotros también

      Eliminar
  5. Feliç dia rewaps. I jo que pensava que era "raro" xD

    Per cert a qualsevol cosa li diuen cantar. Si arriba a veure-me el babu... quin crit i quina cara haguera posat...? :-s

    I encara millor no pensar en "Under the sea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me encanta tu ironía ¿ porqeu lo dices lo de cantar ? ¬ ¬ ;-) Ufff no me lo quiero ni imaginar...jajajaja ya sabes como es el babu...los tiene bien requetepuestos...con el " Under the sea" la mofli ya tuvo bastante ya...jajaja
      Feliz dia amor, ya sabes...te quiero con tus rarezas y todo ;-)

      Eliminar
  6. felicidades prima!!! ojala podais seguir escribiendo bonitos capitulos de esa historia tan bonita de amor... un besazo para los tres de los tres :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pimuchi!!! Ainsss te acuerdas del super baile estilo Bisbal que nos marcamos? jajajja madre mía que bien me lo pasé, muchas gracias por compartir ese dia tan especial con nosotros. Un besote para los tres también.

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Muy bonita la historia! Y las fotos, y todo! Ibas guapísima!
    Cuando veo fotos de bodas me dan ganas de volver a casarme jeje
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi niña!!! Verdad que si? A mi me pasa igual jajaja esque se pasa muy rápido!!! y la boda..el viaje...jejeje Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh qué bonito, muchísimas felicidades!!! Pero no puedes decir que tu marido te cantó en la boda sin poner el video, eso no vale!!!!! Queremos escucharlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! jajajaja esque a mi me lo dijeron después no te creas, que estaba tan en una nube que ni me enteré ( glups )...vamos que no cantó con micrófono...pero una pena...porque como te dice abajo no tiene desperdicio ;-) Besitos

      Eliminar
  10. Ojo...yo cantando no tengo desperdicio.

    ResponderEliminar
  11. guapos!!!!!! precioso.
    Y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  12. Pero guapa mía!! Feliz aniversario! Qué historia tan bonita!! Y no me digas que tu {ahora} marido te cantó en la boda!? Me encantaaaa! Pero cuanto amor!! Espero que estos años sean solo los primeros de muchos, preciosa! Ahora a celebrarlo... {guiño, guiño...} jajaja! Besazos enormeeesssss! Muaaakkkk! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapeta de la terreta ;-) Si...me cantó..no con micro pero cuando entraba al castillo me cantaba...esque él es mu tierno...Esta noche vendrá la agueli, y se quedará con el nieto mientras nos vamos a cenar tranquilamente ;-) Besotes!!!

      Eliminar
  13. Que bonito!! Muchas felicidades!! :)
    Que historia tan bonita!! <3

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa historia de amor, de las de princesas y castillos!! Brindo por vosotros!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance