viernes, 25 de octubre de 2013

MOCHILA PIRATILLA DE TUTETE.COM

A principios de octubre tutete.com me envió un regalo que me hizo muchísima ilusión...porque BB necesitaba una mochila para la escoleta y Teresa ,que  lo sabía...me envió esta preciosidad, una mochila pirata de Stephen Joseph. Desde aquí quiero volver a dar las gracias a Teresa por este detallazo, sois geniales.

Mirar...

 ¿ A que es bonita?...nosotros estamos encantada con ella... y ... que ¿ porqué nos gusta tanto? pues porque...

- Los colores, es una mochila con mucho colorido por lo que es una mochila super alegre y...¡¡ nos encanta el motivo pirata!! y le va como anillo al dedo a BB que es muy piratilla jejejeje.

- El material, es  un vinilo resistente, y con tan solo un pañito húmedo se limpia, así que ...nos olvidamos de lavadoras y secadoras...

- El cierre es mediante cremallera y en el interior tiene un bolsillito con cremallera también,  que va genial para guardar cosas más pequeñas.

- Tiene un toque "vintage" que me gusta, se parece a las mochilas de cuando yo era peque...allá por los 80...pero en plan moderno...¿ me explico? ;-)

- La asas son ajustables con hebillas que se adaptan tanto a BB como a mi, el otro día la llevaba yo para ir al parque con BB y fui muy cómoda, punto importante a tener en cuenta, cuando tienes que "cargar" con ella...

- Y...es ¡¡super amplia!!...me sorprendió un montón porque en la web no se aprecia, pero es enorme...mirar a BB como le viene...casi es más grande que él jejejeje.


Y además...teneís la opción de personalizarla con el nombre de los peques, va bordado a juego con los colores de la mochila.

Os la recomiendo al 100%, además si entráis en la web, hay muchísimos más modelos, todos preciosos...y...ahora que llegan las navidades, es  un regalo ideal para los más peques de la casa.

¿ Os ha gustado? porque si es así...tengo una buena noticia...por ser lector-a de mi blog...Tutete te aplica  un 10% de descuento para tus compras en la tienda, con  el código LaGrula.

¿ No esta mal verdad? una ayudita nunca está de más :-) ...espero que os sirva este regalito y lo  disfrutéis.

 ¡Feliz viernes!

11 comentarios:

  1. Son una monaaaaaaaaaaaaaaaada!! me encanta tutete! he comprado muchas cositas, y bueno, la mochila no la descarto ^_^
    Muaka!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!! ¿ Has visto todos los modelos que tienen? ya me dirás... besitos

      Eliminar
  2. Lo he dicho mil veces pero me encantan!! Y si que son amplias, madre! Si le viene así de grande al tuyo al mío no quiero ni saberlo jeje
    Tengo pendiente una compra en tutete, a ver si consigo acabarla! Cuando me pongo a hacerla siempre pasa algo! O Biel quiere subir y estar con "mami" o la peque también quiere "mami y su teta"... en fin... que voy a ello :-P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que son enormes la verdad, por lo que el tiempo de duración es largo...pues aprovecha ahora el descuento del 10 % :-) Besotes

      Eliminar
    2. Lo he aprovechado! :D He comprado unos chupetes (uno para un regalo para una niña que tiene que nacer, y uno de Halloween y Darth Vader para mi niño :-P), unas bolsitas de merienda personalizadas, y más detallitos para la niña que tiene que nacer... Que ganas de verlo todo :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues me parece una monada de mochila!! Mi hija está usando una chiquitita en la que no cabe mas que la muda, pero como es de minnie... Me pasaré por tutete a ver que encuentro para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que bonica que es...si esque cuando las mujeres nos empeñamos con algo...
      Me aprece un buena idea que te pases ;-) Estas ya te digo son muy amplias y caben muchas cosas.
      Besitos

      Eliminar
  4. Ains que ilusión más grande poder colaborar con este estupendo BLOG..sabes que el amor es mutuo! MUACSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por confiar en mi desde el principio. Y eso por supuesto!!! de mi parte también!! ;-) :-P Besitosssssssssssssssssssss

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance