martes, 29 de octubre de 2013

MI CREACIÓN LEGO

A principios de mes LEGO se puso en contacto conmigo para decirme que me iban a mandar una cosa... que contenta me puse, con lo fan que soy de LEGO que me he pasado casi todos los juego de la PS3 ( antes de BB claro) pero...¿ que cosa? pues no lo supe hasta que el mensajero llamó a mi puerta y me entregó un paquete, lo abrí y me encontré esto:


 

Un paquete monísimo y una tarjeta que me decía ... algo así , como ... " te mandamos estos materiales ( piezas lego de colores, dos figuritas, whasi tape, minipinzas, broche...) y con eso tienes que crear algo tú, antes del día 31 de noviembre y publicarlo con el hashtag  #micreacionLEGO"


Cuando lo leí, casi me da algo...no lo voy a negar ...y pensé ...¿ de dónde saco yo el tiempo? si es que esto de ser madre, trabajar fuera de casa y blogger...y además ahora... estruja tu mente, que la tienes un poco atrofiada e inventate algo...si es que ...¡ no me da la vida! pero...algo dentro de mi dijo...¡leñe! ¿ me están retando ? a mi...jajajaja ( risa malvada)  y dije ...pues oye, voy a hacer algo, a ver que sale.... así que me puse a pensar...



Pensé y pensé....y no había forma...no estaba muy inspirada...se me echa el tiempo encima...¡¡¡necesito iluminación!!! y montando piezas a la deriva sin ningún sentido... , me paré por un momento y pensé...¿ que ves ahí? como si un test de Rorschach se tratara...y claro...¿ y que voy a ver? una madre de un niño de 20 meses... que sus ratos "libres" los pasa en un parque...pues....¡¡un columpio!!  y claro ya está, ya tengo la idea...voy a hacer ... ¡¡un parque!! y como me gustan tanto (modo ironía)...y para la época en la que estamos.. me viene como anillo al dedo...un parque un "pelín" tétrico ...pues bueno... os enseño el resultado... ( eh...fuera coñas...que te veo...) jajajaja...













Y como diría Bugs Bunny " eso es todo amigos" , espero que os haya gustado, o al menos.. que os hayáis reído agusto jajajaja.

¡Feliz martes!

14 comentarios:

  1. jajajaja! qué puntazo!! me encantaaaaa tu creación :)
    BEsazoss

    ResponderEliminar
  2. Títi!!! Me encanta!! Me parece de lo más original que ha creado LEGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, exajerá!! Muchas gracias Marta, me alegro que te guste...Un besote

      Eliminar
  3. jajajaa me ha encantadooooo!!!!! además LEGO es una marca que me chiflaaaaaa...viva LEGO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! y ami!!! soy muy fan de Lego y ahora más!! esque es una pasada, estos días he vuelto a ser niña jejeje. Besitos mil

      Eliminar
  4. ¡Me encantaaaaaaaaaaa :D! Qué manos nena y originalidad, seguro que a BB le encanta :D!

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho, guapa! Al final te ha quedado guay! Si esq te gusta más inventar... jajaja! Muaaaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapeta!!! me alegro que te mole ;-) Ya te digo...qeu se lo digan a mi marido que siemrpe me dice..." anda...no inventes..." jajajaja
      Muas!!!!

      Eliminar
  6. Pues para no estar inspirada, te ha quedado fenomenal.
    Que envidia me das, a mi nunca me mandan cositas guays, bueno, ni no guays, no me mandan nada, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, pues no saben lo que se pierden...porque tienes unas manitas que ya me gustaría a mi, eso es porque no han visto lo que haces tú...que si no ... Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mira..después de todo tu espanto, fuiste muy creativo y te ha quedado buenisima tu creación.

    mil besos

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance