jueves, 7 de noviembre de 2013

UN REGALO ESPECIAL


Una de las cosas que me ha dado este mundo 2.0 y estar en la blogosfera maternal, es conocer a mujeres maravillosas, y a las cuales considero amigas y que aunque físicamente no las conozca siento mucho cariño.

Una de esas personas es Luci, del blog Mami también existe. Luci, es una artistaza con un corazón muy grande y... una persona de las que te inspiran confianza, y que sabes que lo que le pidas, va a poner todo su empeño, creatividad y amor, porque ella es perfeccionista a más no poder.


Como os conté en el blog, en octubre fue mi aniversario de boda, así que me apetecía hacerle algo especial a mi marido, (que se queja que todo es para BB y que le tengo descuidado...ejem...hombres...) así que  como Luci, junto con Aida y Bea forman  Coquitos,  y hacen cositas totalmente personalizadas, la llamé y  le pedí "ayudita de la guena", le conté nuestra historia y ella dejó volar su imaginación.  Supo captar lo que quería y  la verdad que quedé encantada. Os enseño el resultado:




 Me hizo una lámina, con un detalle del Taj Mahal, ya que para nosotros es un lugar especial,  era uno de los sueños de  mi marido, ir a la India y visitar una de las 7 maravillas del mundo, un monumento dedicado al amor...así que cuando nos casamos, nos fuimos de  viaje de novios allí ( viaje que recomiendo), por eso, esta lámina.



Y unas tazas personalizadas,  una para mi marido y otra para mi. Por una lado "nosotros"  y por el otro lado unos frases de la canción "Your Song" de Moulin Rouge, que fue con la canción con la que entré en el castillo el día de mi boda.

Y tengo que decir que fue un éxito total, a mi marido le gustó mucho.

¿ Os ha gustado?

¡ Feliz día!

12 comentarios:

  1. Pero qué bonitooooo!! Me encanta, nena!! Ains, si esq sois unos románticos! :) Asiq a seguir así, que es precioso! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, esque nos sale esa vena romántica y mola jejejeje Me alegro que te guste. Un besito guapeta de la terreta ;-)

      Eliminar
  2. Que monada. La verdad es que son unas artistazas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...me encantan sus dibujines, y luego como te lo envían...son super detallistas Besitos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!! sin palabras me quedo!!! ;)
    Un besazo enoooooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas denadas!!! ains...a ver que te ibas a creer tú ;-) las palabras que te mereces AMIGA. Besitos

      Eliminar
  4. Muy, muy bonito el regalo! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Además lo de las tazas es super original!! Mola ver como te dibujan jejejeje Besitos mil

      Eliminar
    2. Ya ves, super original! Estarías pendiente de ver como os habían dibujado, no? :-P
      Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Sí que es toda una artista!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance