martes, 18 de noviembre de 2014

A MI NIÑO MAYOR


Hijo mio,

Cada vez que te miro, me emociono, te veo tan mayor...¿ cuando has crecido tanto? Ya no eres aquel bebito, desearía parar un poco el tiempo y mucho más ahora.

La mami está en la semana 30 del embarazo, eso quiere decir que está en la recta final, exactamente dentro de diez semanas o  antes, te vas a convertir en nuestro hijo mayor, en el primogénito y a la vez en el hermano mayor. Espero con ansia ese día, pasaremos de ser una familia de tres a una de cuatro, y a pesar de que la mamá tiene muchas ganas a la vez necesito que se pare el tiempo, para disfrutar esas últimas semanas de ti al 100%.

A veces me entra miedo, sobre todo ahora  que se va acercando el día, en como te lo tomarás, porque no quiero que sufras ni te sientas desplazado, pero para eso estamos tus padres, para hacer que no te sientas así. Y es que a la vez siendo un poco de pena, porque ya no solo vas a estar tú. No se como expresar eso que siento, la verdad.

Ahora la mami, está mucho más sensible de lo normal...y ya es decir, el otro día cuando llegamos de nuestro paseo diario, y te fuiste corriendo a tú habitación para ponerte el pijama y tú querías ponértelo solito, sin mi ayuda, mientras te  miraba como lo hacías,  mis lágrimas recorrían mis mejillas, entonces me miraste y mientras me secabas las lágrimas con tus preciosas manitas me decías: "Ya mamá" me abrazabas y me besabas.En ese momento, me sentí un poco avergonzada, mi hijo de 33 meses me consolaba pero a la vez me sentía feliz, tienes una sensibilidad extrema, eres un niño muy bueno, con un gran corazón y eso me gusta, aunque también tienes tu carácter, pero eso también es bueno.

La verdad que ahora estoy escribiéndote esto y no puedo dejar de emocionarme, tan solo quiero decirte que espero hacerlo bien, eso de ser mamá de dos, es nuevo para mi, que me perdones si alguna vez meto la pata, no será mi intención, todo esto también va a ser nuevo para mi, pero se que al final nos acoplaremos. Que deseo que os queráis mucho y os apoyéis siempre, que os tengáis el uno al otro y que seáis muy felices.


Pero sobre todo, no olvides nunca que TE QUIERO.

Mamá







14 comentarios:

  1. Verás como, a pesar de lo duro que pueda parecer, pronto pensarás que darle un hermanito a tu príncipe es el mejor regalo que le puedes hacer en la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro y lo pienso , pero a veces estas hormonas me hacen estar super sensible y tener esas sensaciones. Es que Ale...se me hace mayor aisss.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Precioso el post!!¡Qué bonitas palabras! Me has emocionado!!! Yo no tengo experiencia en ser mamá de dos, así que no te puedo dar consejos en ese sentido, pero estoy segura Raquel de que tu hijo sabrá que siempre lo vas a querer y que siempre vas a estar ahí a su lado para lo que necesite y yo creo que eso es lo más importante. Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus palabras, ultimamente estoy un poco de bajón...ais estas hormonas.
      Un besito amore!

      Eliminar
  3. Ains.... Lo harás genial guapa, porque las mamis tenemos amor infinito para nuestros hijos. Sean dos, tres, o cinco. Te lo digo yo que he pasado hace poquito por ese cambio igual que tú y de hecho le escribí una carta a mi niño también. Disfruta de cada momento con ellos, porque vas a alucinar en unos meses la cantidad de amor que se van a dar el uno al otro. Ya lo verás... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, es que hija...estoy ultimamente muy sensiblona...seguro que si! Yo creo que todas, les escribimos a nuestros hijos en este momento. Gracias por tu comentario guapísima.
      Un besote

      Eliminar
  4. Ay, ¡cómo entiendo todos esos sentimientos que te pasan ahora! En esas estamos también por aquí, ya sabes.

    Preciosas palabras... y con todo ese amor que te sale, seguro que todo va a ir muy bien.

    ¡Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Verdad? Tu me entiendes... aisss como estamos las dos...
      Muchas gracias por tus palabras bonita.
      Un besote gordo!

      Eliminar
  5. Yo aún ando a vueltas con mi status de primeriza, pero seguro que lo vas a hacer muy bien ¡no te quepa la menor duda! Y no llores mujer, que se te van a poner tristones los churumbeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia! pues no le des muchas vueltas que es peor jejejeje :-P
      Ya sabes como tenemos las hormonas las preñis...y yo con lo llorona que soy...

      Eliminar
  6. Qué bonito!!! Me ha encantado el texto, pero la imagen es bellísima!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance