martes, 28 de octubre de 2014

UNA TARDE VIENDO DINOSAURIOS



Era sábado, pero no un sábado cualquiera para un forofo futbolero como lo es PapáGrulero, ¿ que pasaba? Pues nada, que se juntaba " EL CLÁSICO" y luego el partido del Valencia C.F, y con lo motivada que está ahora la afición como para dejarlo pasar... pero que queréis que os diga, a mi el plan no me motivaba nada, NO me gusta el fútbol...que le vamos a  hacer...

A Grulito le flipan los dinosaurios, dragones y cualquier cosa que haga " argggggg" así que aproveché y lo llevé a ver la  Expo de Dinosaurios XXL , una exposición itinerante que había en Valencia. La verdad que no se como me atreví con mi bombo de 28 semanas y mi flojera anémica y tiroidea , y un niño de 32 meses que no para ni un segundo, pero lo hice, y no me arrepiento.


Llegamos y había una cola interminable, cuando la vi pensé que Grulito no iba aguantar en la cola ni cinco minutos...mujer de poca fe...se portó super bien, nada más ver la fotografía del Tyrannosaurus rex, se emocionó " ¡Mia mama arggggg! " mientras saltaba de emoción. Menos mal que la cola fue más o menos rápida, porque para una preñi como yo de vejiga floja...

Llegamos a la taquilla, 8 euros los adultos y 6 euros los niños, que pagan desde los dos años. Entramos y Grulito vio a los dinosaurios, " ¡Mamiiii etamé argggg!"  ( Mami sientamé en el dinosaurio) Y Grulito que quería montarse encima de los dinosaurios... ¿ y como le hago entender que no se puede subir encima de los Dinosaurios? OMG! Esto ya pinta mal...ah no...ufff menos mal lo he convencido.
Tocaba los dinosaurios y ponía su manita en la boca de los dinos y la quitaba corriendo diciendo  "¡ Come mamaaa!"



 En la misma sala que estaban los dinosaurios había una pantalla gigante con una proyección, pero como que pasamos, a Grulito no le llamaba la atención, a él lo que más le gustó fue el dinosaurio que  se movía y rugía.

Luego al fondo de la sala había otra mini exposición del hombre Neanderthal   a tamaño real, con mamuts, osos, fósiles...estaban muy logrados la verdad.


Después de ver todo fuimos a una zona, donde los niños simulaban que hacían excavaciones, descubriendo fósiles de la arena con pinceles, y eso le gustó mucho también.



La exposición me pareció un poco insulsa y pequeña, para el precio que pagamos me esperaba más emoción con más dinosaurios en movimiento y un poco más grande. Las figuras eran muy realistas, eso si, lo que llegué a la conclusión es que es una expo más para niños, pero bueno la verdad que esa tarde de madre e hijo no la voy a olvidar jamás, porque a pesar de que la expo no me apasionó, me lo pasé genial viendo a mi hijo disfrutar, y eso es lo que cuenta.

Luego para rematar la tarde, le llevé al Mc Donals a cenar y se comió su primer Happy Meal, yo me quedé con las ganas de comerme una hamburguesa, tengo antojo desde que me quedé preñi cada vez que lo huelo me entran ganas jajajaja, pero con eso de la toxoplasmosis, ya se sabe...

Se nota que Grulito cada vez es más mayor, y que se pueden hacer más cosas y yo...pues yo vuelvo a la infancia con él y me encanta.


¡Feliz día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance