miércoles, 4 de diciembre de 2013

HOY ES TU 22 CUMPLEMES

Hoy he mirado la fecha del calendario...4 de diciembre...¡si hoy cumples 22 meses! yo misma me he sorprendido...me acuerdo que los primeros meses se pasaron muy lentos...fueron duros,  mamá primeriza, mucho sueño y cansancio acumulado y mucho miedo...pero a partir de los tres meses los días parecían horas, las semanas minutos y los meses segundos.



De tus primeras sonrisas has pasado a tus primeras palabrejas con sentido, como chateta ( chaqueta) , a teta ( da me teta) aeta ( galleta), ese, alla (calla) , elmo (Guillermo, tu compi del alma de la escoleta) iaia ( abuela, mamá...con esta no te aclaras mucho) mama y a papá, le llamas como mama pero con otra entonación algo así como "moamma" pero hijo...si es más fácil decir papá jejeje... no tá ( no está) y así unas cuantas más...

De reptar y limpiarme todo el parquet, has pasado a  correr por toda la casa detrás de las atas (gatas) y no "limpiarme" el parquet, si no a utilizarlo de lienzo y mostrarnos tus dotes artísticas... ¬ ¬ (ironiaon)...

De dejarme vestirte y que la mamá te ponga lo que quiere, a decirme... "no, ete"  y elegir que zapatos te quieres poner para la ocasión...( hijo...chándal con zapatos no de verdad...por ahí no paso, pero irte con las zapatillas de estar por casa, a la calle aunque molen..menos...)

De que te demos nosotros todos los besos ,...a darnos tú  besos por doquier y de coger a papá y a mamá y decir "mama" juntando la cara de papa y mamá para que se den un beso y hacer que nos derritamos con esa ternura...por cierto me encanta cuando estamos jugando y de repente me das un beso sin que me lo espere...

Ya desde que eras un bebé, apuntabas maneras en carácter... y has confirmado mis predicciones, eres muy cabezota e independiente...te gusta hacer las cosas por ti mismo sin ayuda, aunque a veces consigas ponerme nerviosita, eres cariñoso a rabiar y tienes un corazón muy grande...lo se...

Esta mañana cuando me iba a trabajar estabas "pintando" sentadito como un senyoret  en la mesa y cuando  me has visto con la chaqueta y el bolso me has dicho con una sonrisa: "aios"  con la manita y has seguido pintando.

Yo, no he podido resistirme y te he hinchado a besos ( se, que soy cansina...pero aprovecho ahora que luego, cuando seas un hombretón no me dejarás) y me he ido a trabajar como todas las mañanas, con una sonrisa y sintiéndome orgullosa de tenerte.

Tete, soy perfectamente imperfecta pero...te quiero más, que a mi propia vida.



¡ Feliz cumplemés tesorete!

22 comentarios:

  1. ¡¡Feliz precioso cumplemés grandullón!! :D
    Y un besazo enorme para esa mami imperfecta y perfecta a la vez!! ;)
    Pd. aprovecha para hincharlo a besos tooooooooodos los días!! jio jio jio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Tu que me ves con buenos ojos!! jio jio jio ;-P
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Ains, sí que pasa el tiempo rápido pero a la vez da gusto verlos crecer, aunque a veces quisiéramos disfrutarlos un poquito más así chiquititos. En nada está soplando las dos velas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...pasa el tiempo muy muy deprisa...ya veces me gustaría pasar por los del principio pero con más experiencia y disfrutando más...con menos miedos y sabiendo lo que se ahora... en nada 24 meses ya!! :-) Besitos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades a BB que ya no es tan bebé :) Realmente a partir de los dos años (o por estas épocas que está el tuyo) es cuando ves el cambio de bebé a niño y te preguntas en qué momento creció tanto. El tiempo pasa volando que ni te enteras.
    Un besote a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pues eso me pasa a mi...que me estoy dando cuenta que ya no es tan bebé y que es ya más niño... se pasa muy deprisa! Besitos preciosa

      Eliminar
  4. Como pasa el tiempo de deprisa!!! Feliz cumplemes!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumplemés, 22 mesados es un gran camino juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si verdad? se dicen pronto pero ya son...y los que nos quedan!! Besitos

      Eliminar
  6. ¡Jajaja! Veo que tu peque tiene un estilo muy folclórico para el tema de los zapatos: chándal y zapatos como Rocío Jurado y zapatillas de andar por casa para ir a la calle como Carmen Sevilla en el Telecupón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! ni se me había ocurrido!! yo es que en esos temas no estoy muy puesta ;-)

      Eliminar
  7. Con permiso...y pedona la interrupción pero no he podido resistirme.
    Lo conocí de bebe, y cierto era precioso, pero tengo que decirte que ahora de niño y futuro "proyecto de hombre", no tiene desperdicio. Realmente tiene un gran corazón, agradecido y nada rencoroso, si bien es cierto que si no le gusta lo que le has hecho, te hace que te enteres durante un ratito mirándote de medio lado. Por mi experiencia...Solo con sonreirle y pedirle un beso LA CARA LE CAMBIA. Paso "alguna hora con él" y me gusta...Gracias Raquel por haberme dejado compartir mi tiempo con "No tan BB".
    De nuevo reitero mis disculpas por la intromisión y espero no molestarte. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin permiso! Tu puedes escribir en el blog cuando quieras...faltaría más! Muchas gracias por tu "intromisión" unas bonitas palabras que a una madre y a un padre ( que también lo ha leido) les llena de orgullo. Gracias a ti, por atender mi llamada de desesperación aquel día de septiembre del 2012.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  8. Empecé a escribirte el mismo día 4 pero dejé el comentario a medias así que hoy empiezo de nuevo. Feliz cumplemés guapo!! Aisss siempre me acuerdo que Marc y BB son del mismo día (del 4). Marc hizo 17 meses. El tiempo pasa volando ehhh. Ya mismo tu BB cumple los dos añitos! Un besito enorme a los dos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es verdad!!! Pues felicita a Marc de nuestra parte, dice David que la prócima vez le dejará su pelotita. ;-)
      Besitos fuertes

      Eliminar
  9. Feliz cumplemes!!
    Si tiene 22 meses sólo le saca un mes a mi peque y por eso me he sentido tan identificada cuando leía lo que ya hacía tu peque.

    Es una pasada lo que crecen, que yo cuando veo las fotos de recién nacido ni me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues mira...si que se llevan poco si...¿ de que día es tu peque? Si la verdad...es una pasada, como crecen de deprisa...
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Mi peque es del 1 de marzo, y cuándo se me cae la baba pero literal es cuando me sube la camiseta y le da un beso a ·"golalo", otras veces le da con la mano pero quiero entender que es una caricia...jaja

      Eliminar
    3. Pues un mesecito se llevan, proqeu el mio es del 4 de febrero... normal que se te caiga la baba...jejejeje

      Eliminar
  10. Ayyyyy como crecen, miles de felicidades!!! Ya 22 meses, madre, me acuerdo cuando te leía con nada! Tú cometelo a besos que es lo que les toca, que aguanten!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Ya ves...y yo me acuerdo cuando bautizasyeis a la chewy en esas tarjetas tan monas...que era un bebito bebito...si esque ha pasado todo tan rápido.... besitos!!

      Eliminar
  11. Nena qué bonito <3 <3 Mi hijo está igual ahora, decidiendo la ropa qué quiere ponerse (El otro día con chaqueta de chándal y pantalón de pana nos fuimos a la calle, no te digo más) y dándonos besos y más besos (y eso que nunca le ha gustado mucho eso de regalar besos) en fin Raquel, que estos nenes crecen que se las pelan, snif snif ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance