martes, 26 de noviembre de 2013

ENCUENTRO BLOGUERO EN VALENCIA

El sábado 23 tuvo lugar en Valencia, un evento organizado por Family Blog,  una app de papás y mamás blogueros, que te puedes descargar de forma gratuita y así estar al corriente de lo que publican tus blogs favoritos, y Kid & Us .

Organizaron un desayuno para mamás y papás bloggers valencianos, era a las 11:00 y allá que nos fuimos BB y yo, para reencontrarnos con alguna amiga 2.0 y conocer a otras mamis.
 LLegamos  y allí estaba Jenni de Babbupi, que tenía ganas de verla otra vez y conocí a Sara de Caminando con Marc , Mª Jose ,de la Alcoba de Blanca , a Marisa, de la Estrella de Gael, y a Mamá de Fresa , con las demás mamis me quedé con las ganas de hablar y presentarme, pero entre el poco tiempo que hubo y que estaba pendiente de BB... no pude casi relacionarme, y que espero que tengamos otra ocasión para hacerlo.

Así que después de las presentaciones nos enseñaron el super desayuno, mirar que monérrimo, pues os puedo decir....¡ que no probé ni un cupcake! y no sería por falta de ganas...si no porque la dieta no me lo permite...( si un día es un día...pero cara a las fiestas que vienen...mejor me reservo...)


Después del desayuno,  los peques se quedaron con las profes en un aula, pintando y jugando , muy entretenidos ( menos mal...porque si no yo no se lo que hubiera durado...)


Por cierto las aulas de la escuela, son preciosas...y las profes muy agradables.
Mientras los peques estaban entretenidos, fuimos a otra aula y tuvimos un videoconferencia con la fundadora y creadora del método Kids & Us, Natalia Perarnau, donde nos explicó el método que utilizan, como surgió y que a mi me pareció muy buen método, que si no fuera porque el papá de BB es maestro de Inglés, no dudaría en llevarlo a esta escuela para que le enseñaran el inglés desde pequeñito. Podéis verlo aquí.



Después de la videoconferencia, Yara de Family Blog nos dio una charla cobre SEO y unas pautas básicas para mejorar nuestros blogs muy interesantes y que no vino nada mal, siempre está bien aprender cosas nuevas.


Luego, hicimos unos talleres donde nos enseñaron como trabajaban con los niños, nosotros estuvimos en el de hasta los 24 meses, donde a través de la música, juegos y gesticulación enseñaban el inglés. Pero BB ya estaba reacio a atender, y quería ir a su bola,  a sacar los peluches de las cajas, y a quejarse, tenía hambre, sueño y encima estaba pachucho, así que no pudimos acabar el taller y me tuve que ir a casa, así que me despedí rápidamente y nos fuimos con una bolsa muy chula y un peluche monísimo.

Nos trataron genial y hubo mucho detalle.

Dar las gracias  a Family Blog y a Kid & Us por hacerlo posible.


P.D. #comandoValencia hay que montar otro encuentro bloguero pronto  ;-)
 

¡ Feliz día !

18 comentarios:

  1. Un genial encuentro!! Y un método que a mi también me pareció genial!!

    A ver si las marcas se animan y siguen haciéndonos eventos!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien la verdad, y al fin te conocí ;-) después de tanto tiempo hablando por las rrss jijijij
      Eso a ver si se animan. yo ya he dejado caer un tweet por ahi...;-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Ostras!! K encuentro mas chulo y provechosoo!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jijijij, pero si tu no te puedes quejar!!! jejejejeje que en los Madriles haceis mogollón de cosas :-P Besos guapetona

      Eliminar
  4. La verdad es q fue muy chulo. Hay q repetir si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Que ganas tengo yo de un encuentro bloguero ¡hihi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! a ver si coincidimos en alguno que tengo ganas de darte un achuchón ;-) Un petonàs!

      Eliminar
  6. Parece que estuvo muy interesante el evento! Pero lo más importante es que os pudisteis ver y los peques parece que se lo pasaron genial... Y menudo detalle se marcaron los de Family Blog y Kids&Us: cupcakes, regalito chulo...
    Es una pena que no haya podido acercarme esta vez a Valencia y os haya visto (y conocido a David)! :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo bastante bien, no tuvimos mucho tiempo para hablar entre nosotras pero bueno...A ver si organizamos otro y os venís que tengo ganas de veros y conocer a la petita Aina.
      Un besote estrujao.

      Eliminar
  7. Hay que repetir para que podamos hablar las que no tuvimos tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! hay que repetir porque por ejemplo tú, fuiste una con las que no pude hablar ...:-( A la próxima!! Besitos

      Eliminar
  8. Por fin te escribo que lo leí cuando lo publicaste y con el "ahora contesto" se me ha ido pasado gggrrrrr. Que pena que te fueras antes de la photo finish jejeje pero como seguro que quedamos para otros eventos te la haces sí o sí. Me encantó la experiencia, aunque breve. Tu también eres más maja que las pesetas! Va! Tu más que los euros ;)
    Genial el collage de los pensamientos jajaja Lo has clavao!!
    Un beso guapa!! Y otro a BB. Marc pregunta por la pelotita... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! oi oi oi nena que me sacas los colores! Muchas gracias! La verdad que si que fue breve pero intenso...pero mi hijo ya estaba reventao de hecho fue montarlo en el coche y quedarse frito.
      Jajajaja, mira que son...lo que tenía el uno lo quería el otro y viceversa...menudos dos! jijiji
      Muchos besos guapetona

      Eliminar
  9. Muy buena pinta todo, la verdad que estos encuentros están genial porque aprendes mucho y estás con otras mamis blogueras con las que hablas a diario. A ver si coincidimos en alguna!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estuvo muy bien preparado...pues si guapetona!, a ver si coincidimos y te doy un abrazo !!!
      Besitos

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance