miércoles, 11 de septiembre de 2013

SWIMTRAINER: NUESTRA EXPERIENCIA




A principios de verano  Tutete.com , tienda especializada en chupetes personalizados, me envió un flotador Swimtrainer para que lo probara y diera mi opinión.

Se, que ya practicamente, quedan pocos días de playa y piscina, pero como siempre me gusta dar mi opinión sincera, me he esperado ha realizar varias pruebas, ya que el primer intento fue un fracaso.

Pero primero... ¿que es el flotador SwinTrainer "Classic"?

Es un flotador que facilita a los niños la necesaria sensación de éxito y seguridad en el agua durante cada una de las etapas de su aprendizaje, asegurando una natación divertida. 

Puede ser usado igualmente con bebés para apoyar su pronto desarrollo.

y...¿ Qué ofrece a los niños? :
  • Una posición ideal en el agua
  • Almohadillas inflables que evita resbalones o deslizamientos
  • Cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos 

Cuando leí las características del flotador, me encantó, ya que a mi, los flotadores convencionales me dan respeto, este también no os creáis , porque desde que soy madre soy muy miedica, bueno... ya lo era, pero ahora más, y siempre quiero la máxima seguridad para BB.

Teresa, gerente de Tutete.com,  y varias mamis twitteras  me habían comentado que hay a niños que les encantan y a otros que no les gusta nada...que depende.

¿ Cual fue nuestra experiencia?



Primer intento:

Un día nos fuimos a pasar el finde con unos amigos a Montesa, un pueblo de Valencia y tienen una  piscina en su casa,así que me dispuse a colocarle el flotador.
Después de dejarme los pulmones, BB me dijo que na nai, que me lo pusiera yo en el pie...así que busqué mi alternativa "payasamode" y conseguí colocarle el flotador. Pero....cuando lo metí en la piscina....los chillidos estridentes hicieron que lo sacara inmediatamente de la piscina...y acabó jugando en su minipiscina, más feliz que una perdiz...



Segundo intento: 

Al día siguiente...nos fuimos a meter  todos a la piscina, BB tan contento, pero...fue verme como cogía   el flotador...y salió corriendo y llorando....y pensé ..."Va a ser... que mejor lo dejamos..."

 La  verdad me quedé un poco chafada, no imaginaba que le fuera a entrar tanto miedo, pero bueno, yo no perdí la esperanza, así que unas semanas más tarde,  en Benidorm, en la piscina del hotel  volví a probar... pero de una manera un tanto diferente.

Un  día  me metí en la piscina pequeña con BB,  y había una niña portuguesa con su mamá y su hermana. La nena llevaba un flotador convencional que era una tortuga, y  a BB le llamó la  atención. BB no hacía más que sonreir a la nena, y ella  le salpicaba con el agua y BB se partía de risa. Así que la hermana mayor le trajo un flotador a BB y se lo dejó.  Y como ya sabéis...los niños son " culo veo, culo quiero" y como siempre lo de los demás les gusta más que lo suyo así que puse a BB en el flotador que le dejaron y él, ¡tan contento! 




ElPapádeBB y yo flipábamos lo que le gustó, se sentía seguro y se ponía a jugar con la nena a dar vueltas.

Tercer intento :

Al día siguiente, cogimos el Swintrainer  y para nuestra sorpresa, en cuanto lo vio BB se puso super contento y él mismo te ayudaba para que se lo pusieras, y ...¡como pez en el agua! disfrutando de poder moverse un poco a su "aire",  eso si , siempre a su lado, aunque este flotador sea más seguro nunca hay que dejarle sin supervisión. Así que el resto del verano se ha metido en la piscina con el swimtrainer, y se lo ha pasado genial.

Foto cedida por Mercé de su peque que también lo tiene.

He de decir que he acabado contenta, es un flotador ideal para aprender a nadar, el único inconveniente que le veo, es que no se pueden poner rectos, y a veces a BB le apetecía ponerse más recto y no tan tumbado... el resto genial.




Desde aquí quiero dar las gracias a Teresa de Tutete.com, por este detallazo que ha tenido con nosotros, es una persona increible, y es que lo que le da mucha calidad a esta tienda online, a parte, por  los productos que vende, es  el "capital" humano que hay detrás, con una atención al cliente inmejorable, tiene una filosofía de trabajo  que comparto y que para mi  es la clave del éxito.

Así que si estáis interesados lo podéis encontrar a la venta en la tienda Online de Tutete.com en el siguiente enlace, pinchando aquí y de paso daros una vuelta por la tienda que tiene cada monada, que yo me  llevaba todo! jajajaja, (a mi las mochilas me tienen enamorada...)
 

Espero que os haya servido para aclarar dudas sobre este producto.

¡ Feliz día!

11 comentarios:

  1. A nosotros nos ha ido muy bien el flotador! El año pasado lo estrenó y estaba contento; pero este año, en el complejo de apartamentos que hemos ido tenían una piscina pequeña de niños, de las que a ellos les llega el agua por la cintura, y estaba como pez en el agua con su flotador. Se estiraba él solito, movía los pies como si quisiera nadar, se levantaba... siempre bajo nuestra supervisión, por supuesto!
    Se lo ha pasado bomba!
    Y estoy de acuerdo en que la tienda tiene cosas monísimas! Yo ya le tengo echado el ojo a una mochila!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que les da seguridad, mi peque hacía lo mismo, se quería tirar el solito pero a mi me daba miedo jajajaja y le cogía antes de que se tirara...porque aún no controla, pero es que este niño en cuanto se ve un poco seguro, se lanza sin miramiento!
      Esta muy bien la verdad.
      Ufff las mochis, porque mi marido me dijo que no era el momento que si no... es que son tan bonitas.....ainsssssssssssss que vicio este...jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Ah, y me faltaba decir: guapísimos nuestros niños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! siemrpe jejeje, ah!!! y gracias por la fotito guapi. Muasssssssssss

      Eliminar
  3. Raquel que post más profesional si señor!!! me gusta mucho tu sinceridad acerca del producto y tu experiencia me parece real y auténtica y lo más importante que estoy segura que puede ayudar a muchos padres a entender el producto y a saber que es posible que a la primera no sea tan fácil, pero que si eres paciente como tú eres está claro que al peque que no le gusta es posible que al final le encante, como es tu caso. Ya comenté yo en la conversación que tuvimos en twitter que a mi hijo le chifló se lo puse desde que tenía 6 meses y esa sensación de independencia le encantaba, pero a mi hija nunca le gustó, para nada..y como yo no soy paciente desisti no voy a mentir! jajaja Un besito y mil gracias por este post tan bonito, voy a compartirlo con nuestras fans en facebook y twitter sin falta! MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho por twitter, me has emocionado, no puedo salir de mi oficina de lo colorá que tengo la cara jejejejeje jolines...estos comentarios te suben el ánimo que no veas. Siempre intento dar lo mejor de mi, en cada cosa que escribo, y sobre todo mi total sinceridad, pienso que es super importante, y es que a mi no me gusta recomendar cosas que a mi no me hayan funcionado o no me hayan gustado, por eso aunque he tardado un poquito, lo he preferido y este ha sido el resultado.
      Tere, a quí me tienes para lo que necesites, ójala todos los empresarios de este país fueran como vosotros, seguramente iría todo mejor.
      Un beso enorme y muchas gracias por confiar en mi.

      Eliminar
  4. Hola! Me acabo de encontrar con esto de casualidad... Yo también compré este flotador, y bastante contenta, lo uso para ir a la piscina cubierta y así puedo nadar un poco yo también a su alrededor, pero... a mi me da la sensación de que se me escurre el chiquitin... por mucho que intento ponerle "la barbilla a la altura de la rana" como dicen las instrucciones, suele acabar llevandolo sobaquero un poco colgado de los brazitos... Cuando se lo pongo rezonga un poco porque es pequeñito y se lo pongo fuera de la piscina, pero luego él está la mar de a gusto, y se lo pasa pipa en el agua... Sin embargo a mi me da un poco de miedo que se me escurra para abajo xD Aunque le controlo mucho claro, pero si pasara menudo susto! ¿Alguna idea? Pero si que es una cosa que me sorprendió un poco, que el flotador no se enganche por abajo por ningún lado y se me pueda colar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taisa,
      Perdona la demora en contestarte...leí el comentario en el móvil y luego entre unas cosas y otras se me ha pasado...
      A mi también me sorprendió pero claro si tuviera algo por debajo no le permitiría la postura ranita. A mi la verdad que el niño no se me escurre para abajo ¿ has mirado que esté bien inflado la parte interior blanca? A mi incluso me daba la sensación de que mi hijo iba muy apretado jejeje porque esas "almohadillas" blancas hacen de sujeción para que no se nos escurran. Si te soy sincera no se me ocurre nada... mira a ver si tiene algún poro que se escape el aire y por eso no haga su función y se te escurra. Si que es verdad que van un poco sobaquero como dces, por el tema de la postura...
      Siento si no te he ayudado mucho.
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. yo tengo mala experiencia con este flotador a mi bb se le dio la vuelta y nos llevemos un buen susto no le paso nada ya k estabamos al lado pero pero le cojio un poco de miedo al agua se asusto pobrete en cambio con otro k tenia ya no le paso nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pobret... Bueno si con otro se apaña mejor, lo importante es que no coja miedo al agua y os sintáis seguros. Por eso la importancia de tener siempre vigilado al peque, por muy seguro que sea. Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  6. Al final lo conseguiste, con paciencia y ayuda por parte de esa niña con el flotador de tortuga, jejej. Me alegro de que tu peque al final se lo pasara bomba con él. Me parece un flotador super practico como tu bien dices, el próximo verano ya me tocara a mí intentarlo con el mio. No sé si lo querra, pero bueno, lo intentaremos, los chupetes personalizados que le regalaron de Chupetitos, los tuvimos parados porque no quería chupetes cuando nació, empezó a utilizarlos a los cinco meses, aunque parezca mentira. Total que los gasto uno o dos meses y seguida nos toco comprarle los de a partir de seis meses.

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance