viernes, 6 de septiembre de 2013

NUESTRAS VACACIONES 2013

 Ahora mismo, tengo lo que se dice,  vacamarihijitis aguditis* y es que estas vacaciones he disfrutado mogollón de las vacas y de mi familia, he descansado como Dior manda, ¡ah! no penséis que duermo de un tirón que no...BB sigue despertándose por las noches, pero no me refiero a dormir, me refiero a desconectar, cambiar el chip...

Y es que como os dije en esta entrada, este año nos fuimos de vacaciones a Benidorm, si lo se, no es muy original...y más estando a una hora y cuarto de dónde vivimos, "en la nostra terreta" pero me he dado cuenta que no hace falta irse muy lejos para tener unas auténticas vacaciones.

Fueron cinco días, sin hacer nada más que: zampar, playa, zampar, siesta,  piscina, zampar, paseo nocturno, alguna copita en el hotel y a dormir. ¿ mola eh? Ni preocuparnos de... ¿ que comemos? o ¿ dónde comemos? porque cogimos, pensión completa, vamos de lujo, que no hace falta irse al Caribe, para disfrutar de una buena playa y un mojito. ( que por cierto los del hotel están de vicio)



Estuvimos en el hotel Calypso, calidad-precio increíble, nos encantó, menos la animación nocturna del hotel que era para abuelos...que todo hay que decirlo...aunque eso en Benidorm no es ningún problema, porque hay animación nocturna para dar y regalar..., y los ascensores, que en horas puntas, acababas antes bajando por las escaleras...el resto genial,y más, para ir con niños.

Hotel limpísimo, trato excelente de todo el personal.
Me acuerdo que el primer día que llegamos,  cuando estábamos en recepción haciendo el papeleo, pregunté si  en el restaurante nos podían calentar el puré y la contestación de la recepcionista fue "lo que haga falta" con una super sonrisa. Así da gusto.

Habían tronas que estaban genial, cuna, piscina para peques,  la comida del buffet estaba muy bien, con mucha variedad...¡así nos pusimos!...y un microondas para calentar la comida para los peques...que BB se comía su puré y luego no paraba de picar de lo que nosotros teníamos, ahí empezó a comer más trocitos.

Luego nos ocurrieron anécdotas graciosas, a BB lo conocían en todo el hotel...porque cada vez que íbamos al restaurante, y yo me levantaba a por la comida...no hacía más que llamarme..."IAIAAAAAAAAAAAAAA" a grito pelao.
Claro, vergonzosa que es una, escondiéndome de todas las miradas...cuando llegaba a la mesa le decía..."tete...no soy iaia soy mamaaaaaaaaaaaaa"  la gente fliparía, pensando..." si esta es la iaia, ¿ cómo será la madre? en fin...menos mal que cuando se levantaba el papá, aunque con menos intesidad le llamaba igual...

Pero el día que me reí, que casi me meo (literal), fue un día después de cenar. Estaban de pasodobles, y  se puso a bailar, como digo yo ... a lo "luchador de sumo" mezclado con el Pocoyo bailando el  gangnam style...es que mi niño, tiene muy buenas intenciones...pero el pobre de momento es un poco arrítmico... y claro es muy gracioso, porque todo lo baila igual...una bachata, un pasodoble, una canción de rock, la música de la charanga del pueblo...
El caso es que se fue al  centro de la pista de baile, con los mayores y se puso a bailar alrededor de los cuatro que habían allí, ¡menudo show! la gente se reía y yo... que no podía ni cogerlo de la risa que me entró... en fin...que me lo pasé pipa.



Con la playa disfrutó mucho sobre todo con la arena, era la primera vez que iba, aunque las olas...no le hacían mucha gracia, así que montábamos su piscina y la llenábamos de agua del mar y tan contento.
Ha sido una bonita experiencia, y como todo lo bueno tiene un fin...al quinto día nos volvimos.

Cuando regresamos a Valencia, hacía un calorazo de estos que te quedabas pegado de la humedad, era horrible, así que cogimos  el petate y nos fuimos al pueblo de mis abuelos, Caminreal ,en Teruel, íbamos para dos días y nos quedamos una semana, de lo agustito que se estaba, aprovechamos para pasear por parques muy chulos que hay en la zona y respirar "aire limpio".



Como se nota que BB ya es más grandecito, comparado con el año pasado, hemos podido  improvisar más, y no hemos parado ni un segundo.
Así que después de estas tres semanas de desconexión he venido  más fresca que una lechuga y con las pilas renovadas... que me hacía mucha falta.

 ¿ Que tal vuestras vacaciones?

¡ Feliz viernes!

*Vacamarihijitis aguditis: dícese cuando echas mucho de menos las vacaciones y los momentos sin mirar el reloj con tu marido e hijo.

13 comentarios:

  1. Ay, ahora a esperar a las siguientes vacaciones, para poder compartir momentazos tan buenos como estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando! ;-) jejeje besitos

      Eliminar
    2. Jo, ayer te dije que me salía tu último post de junio, y es que tenía la caché en casa. Pero ya veo que te sigo comentando como siempre, jajajaj

      Besos, y feliz día!

      Eliminar
    3. Nos encanta la mención que nos haces. ¡Muchas gracias! Esperamos volver a veros pronto de nuevo en el Hotel Servigroup Calypso de Benidorm o en cualquiera otro de nuestros destinos. Hasta pronto. Un abrazo. #enjoyservigroup

      Eliminar
    4. Me alegro que os guste, eso seguro! Estuvimos super agusto, y estar tan agusto con un peuqe de 18 meses que no para...es que nos pusieron todas las comodidades necesarias para estarlo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. jejeje Que bueno el momento baile! Para verlo! Al menos el chico tiene ritmo en el cuerpo... su ritmo, pero lo tiene ;)
    Este tipo de vacaciones es lo mejor... del descansar y desconectar. Las mejores vacaciones no son aquellas en las que te vas más lejos, o te dejas más pasta, sino en la que realmente te encuentras a gusto y desconectas. Y puede ser en tu propia casa, en el pueblo de al lado o en la "conchinchina". Y ahora que los peques crecen, pues mejor. Las anécdotas son mil y además es una gozada disfrutar con ellos.
    Si quieres consuelo, en cuanto a forma de llamar de los peques a los padres, mi hijo no ha sido hasta este verano en Menorca que ha empezado a llamar "papa" a su padre. Hasta ahora era "el mama". Así que cuando llamaba a "mamaaa" tenías que adivinar a qué mama llamaba, y él mismo se aclaraba diciendo "el mama". No sabes la alegría que le dio a mi marido cuando empezó a decir "Papa" :-P

    Pues nada, ahora a esperar a las próximas vacas, o a algun fin de semana... Y mientras tanto a ir disfrutando de la rutina con los tuyos :)

    Un beso!

    PD: Y que grandecito se ve a tu niño paseando de la mano de su papa, o "iaia" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! fue total, me reí muchísismo, es que estaba mu gracioso mi niño. Pues si...tienes toda la razón al respecto, que más da dónde vayas, lo importante es donde te sientas agusto y disfrutes.
      ¿ Has visto? Está super grande, me encnata esta foto :-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Qué bien, no me extraña que vuelvas con síndrome post-vacacional!!! Ahora a coger fuerzas para las siguienes jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las quiero ya!!! jajajaja menos mal que me quedan 10 dias de vacaciones... a ver cuando las cojo...
      Un besote

      Eliminar
  4. Que divertidas vacaciones! A mi hija tampoco le gustan las olas :(.
    A nosotros nos falta poquito para nuestras tan esperadas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...a lo mejor con el tiempo...acaban gustándoles...
      Pues a disfrutar mucho! Ya nos enseñarás, las fotitos... :-)
      Besos

      Eliminar
  5. Dices tú de originalidad: pues anda que yo que me he pasado las vacaciones de embarazada en Torremolinos ¡como si desde los 60 el turismo no hubiese descubierto nuevos entretenimientos! Pero si a la gente le gustan tanto estas zonas ¡por algo será! Yo no descarto ir a conocer Benidorm, o cualquier destino súper turístico con hoteles y resorts el próximo año cuando viajemos por primera vez con la bichilla. Es una forma tradicional pero efectiva de conocer un lugar nuevo sin agobios y poder desconectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como decía Mercé, que más dará el sitio, lo importante es que estés agusto y disfrutes. Pues si vas a Benidorm, te recomiendo este hotel, está muy bien. Besitos

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance