jueves, 18 de julio de 2013

NOCHE EN MODO MALAMADREON

Hoy son de esos días que no paro a de darle al coco...y es que esta noche me ha pasado un cosa que me tiene super mosqueada...

Desde que comencé a trabajar después de la baja maternal, fue muy duro porque BB aún seguía despertándose cada una hora, dos,tres... para darle el pecho, y claro yo estaba zombie todo el día porque a las 7 sonaba el despertador y había que ir a trabajar. Fue cuando empezamos a colechar, o lo que es lo mismo a ponerlo a dormir en nuestra cama, ó lo que yo llamo...supervivencia...
Es  muy cómodo, niño llora pues  niño a la cama, saco teta y nos quedamos torraos, pero claro... cuando es más bebé pues casi no se mueve..cosa que ahora... es bien diferente...


BB sigue durmiendo prácticamente siempre en nuestra cama, el se va dormir a la cuna, pero cuando se despierta quiere teta y lo meto en nuestra cama y  ya no lo muevo a no ser que me despierte y lo vuelva a poner en la cuna.

Cuando estaba embarazada, uno de mis tantos miedos era no despertarme cuando llorara, pero te das cuenta que no es así, que llora o hace un simple quejido y ya estás despierta, es como que duermes siempre en alerta...pero esta noche...¿ que me ha pasado?

Esta madrugada me he despertado pensando..."joé...que bien estoy durmiendo" BB no se ha despertado, debe de estar en la cuna tan plácidamente..." eso sin abrir los ojos...le  estaba escuchando "roncar" así que tranquila... pero en eso que abro los ojos, miro a la cuna...¡ no hay niño! y el peso que notaba mientras dormía ....¡ era mi gata! miro a mi derecha...¡ no esta! miro a mi izquierda...¡ mi marido! ¿¡¡ coño, y el niño!!?



Mirar me levanto...miro al suelo...¡¡ ay madre!! pero si se ha caído, estaba bocabajo durmiendo plácidamente, o eso parecía, le cojo del suelo...le pongo en la cama...y sigue roncando...me he empezado a poner nerviosa...dándole vueltas al coco porque no recordaba que lo hubiera puesto en la cama, debe ser que estaba muy dormida y pongo el "piloto automático"...preocupada, por si se había dado un golpe en la cabeza...¿ y si ...se ha dado en la cabeza con la mesita y ha perdido el conocimiento? ufff y seguía el tio sin inmutarse, hasta que al final me he movido y ya se ha puesto a buscar teta cual cahorro busca a su madre sin abrir los ojos, se ha enganchado y a mamar...aún así no me quedaba tranquila...seguí dándole vueltas...a ...¿ cómo es posible que no me haya enterado de su caída?

- ¿Será que BB no ha llorado porque ha caído encima de los cojines?
- ¿ Será que simplemente ha hecho un quijidito y estaba tan profúndamente dormida, que ni me he enterado?
- ¿ Será que estoy perdiendo facultades, #malamadreon?

De verdad...que mal me siento...solo de pensar que yo estaba durmiendo a pierna suelta y mi hijo estaba en el suelo y yo sin enterarme...me pongo mala, tengo un nudo en el estómago...no me lo puedo quitar de la cabeza... ¡ y que no recordara que lo había cogido y puesto en la cama!

Ahora luego cuando estaba yo volviendo a coger el sueño, se ha despertado como si la fiesta no hubiera ido con él...subiéndose encima  para que le hiciera el caballito, comíendome  a besos "babudos" y regalándome sonrisas, menos mal que no le ha pasado nada...creo que ha sido de las pocas veces que no me ha jodido fastidiado que se despertara  una hora antes de que me sonara el desperador...

¿ Os ha pasado algo parecido alguna vez?

29 comentarios:

  1. Ay, Raquel! Qué susto te habrás llevado, nena! Pero tranquila, cielo! Si BB no ha llorado es porq ni se ha hecho daño, y ha seguido durmiendo tan campante! Entiendo el dolor de corazón, pero verás como es algo que no te pasa nunca más! Y ya has visto que él se ha despertado tan normal, asiq no ha pasado nada. Relájate y no te fustigues, ya pasó, guapa mía! Un besazo muy fuerte para los dos! Y aprende de ese papá que seguro que tampoco se enteró de nada, y no tendrá el modo #malpadreon! :P Muaaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!1 tengq ue aprender mucho del papi la verdad...no lo voy a negar, tendría que aprender de su tranquilidad y de su positivismo...pobre mio! ahí durmiendo en el suelo...bueno no se estarça tan mal cuando el tío roncaba que no veas.
      Un besito preciosa

      Eliminar
  2. Menudo susto, pero si se ha caído y no ha llorado es que no ha debido de ser una caída sino un resbalón :)
    Alguna vez me ha pasado, sólo una vez, cuando la mayor era bebé, que me he dejado dormir, con la enana a la teta, y venir el padre al rato... a las horas, y despertarme diciendo que donde estaba la niña... Que menos mal que había venido para colocarla en la cuna.
    Ánimo, que es una anécdota más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mi marido y yo pensábamos que podría ser incluso que estando muy dormido se bajara de la cama y el sueño le venciera, no es la priera vez que se queda roqeu en el suelo...jejejejeje
      Pues que susto no??? madre mía, si es que acabamos agotadas...
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. ¡Ostras! ¡Qué mal se pasa en estos momentos y peor cuando no entiendes nada!
    Si se hubiera hecho daño te hubieras enterado seguro y por lo que dices no se ha enterado ni él ¡hehe! Verás que en un tiempo esto será una anécdota para explicarle y reír juntos toda la familia ,)

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, si...eso pienso yo...pero tenía el miedo que hubiera perdido el conocim iento...esque soy mu catastrofista! jajajaja.

      Un besote guapa

      Eliminar
  4. Guapa, relajate. El susto ya te lo has llevado pero esta claro k tu hijo ni se ha enterado asi k seguro que no ha sido ni una caida propiamente dicha. Es normal k a veces nos durmamos profundamente nosotras tambien y mas si vamos cansadas. Podrias probar de poner una barandilla de esas de quita y pon en la cama. Quizas asi estarias mas tranquila... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...esta noche hemos puesto colchonetas a ambos lados sillas y cojines jejeje esto nos ha servido para poner barreras anticaidas...
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Hola Raquel, me has dejado de piedra. Pero la cuna donde duerme no tiene barrotes? es que Lola como si los tiene nunca le ha pasado. Pero entiendo tu susto. En realidad si el no ha llorado y le has visto que está bien, será que en realidad no le ha pasado nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la cuna tiene arrotes, pero es que no estaba durmiendo en la cuna, estaba en nuestra cama jejeje. Supongo que si se hubiera hecho daño hubiera llorado y me hubiera despertado...
      Un besote

      Eliminar
  6. Pues vaya susto, pero como bien dicen si no ha llorado es que no se ha hecho daño... E imagino que si se hubiera hecho daño sus lloros te hubieran despertado seguro! :)
    A nosotros también nos ha pasado alguna vez de encontrarnos con el niño en la cama y no acordarnos de quién ha ido a buscarlo... Si es que a veces vamos como zombies.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! pues entonces me quedo más tranquila jejejeje ya me estaba empezando a preocupar...
      Yo...zomie zombie...;-)
      Besitos

      Eliminar
  7. Todos se caen alguna vez de la cama y todas nos dormimos profundamente alguna vez. El agotamiento extremo es lo q tiene y no, no tenemos esos superpoderes q decimos tenemis para darnos animos.
    Si se hubiera hecho daño tranquila q te hubieses enterado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo, verdad? auqnue esta no es la primera, pero si de esta forma, pero como tu dices, si se hubiera hecho daño me huboera enterado...jejejeje

      Eliminar
  8. Ufff que susto!!! Me imagino tu malestar, pero como ya te han dicho mas arriba, no será mas que un resbalón pues el peque ni se ha inmutado... la bichillo también duerme muchas veces con nosotros, y para que no nos pasara esto la ponemos en medio de los dos asi actuamos de barrera nosotros mismos..


    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Si, eso es lo que hacemos, pero el tio se mueve tanto que...a veces se va al otro lado jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. ojú niña!! que susto!! imagini tu cara al no verle en la cuna, ni en la cama...me lo han robado y después allí tiradito en el suelo. Para tu tranquilidad, o intranquilidad, según se mire, yo de bebé tenía esa costumbre. Trepaba por la cuna y me caía al suelo, para seguir allí dormidita la mar de a gusto. Y oye, los golpes que me dí no me han dejado secuela, o sí? jajajjaaja
    Mala madre no puedes ser si tienes tanta preocupación, madre cansada si. Mi madre lo "solucionó" poniendo una mullida alfombra de piel de oveja, quizás por eso me gustan tanto estos animales
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que maja jejeje si pues oye, todo un alivio loq eu me has dicho...al final hemos puesto unas colchonetas para amortiguar jejejeje.
      Y si, puede ser lo que tu dices...madre cansada...de eso estoy segura.

      Un besote y gracias por comentar :-)

      Eliminar
  10. Nena no te preocupes, a veces estamos tan agotadas que ni siquiera nos enteramos de que nos hemos levantado, tú tranqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss si es que estamos tan reventadas, que ponemos el piloto automático y luego no nos acordamos de nada.
      Un besito

      Eliminar
  11. uuuu!!! que si me ha pasado? Nena, estabas sobada. Y si no dormias y estabas currando apaga y vamonos!

    El niño no habrá dicho ni mu. No lo has oído y punto.

    A mi se me ha caído el niño unas pocas (bastantes veces). Durmiendo en la cama,al padre se le ha caido unas pocas, y sin dormir..estando en mi cama .. se me ha caido a pesar de yo hacer un superman y saltar (no preguntes cómo) por encima de mi cama. Pero no sirvio de nada que casi volase. me sirvio para verlo caer. Otras veces ha tenido suerte y he llegado a lo oliver y benji a cogerlo por un pie y el niño quedarse a 1 cm del suelo.

    Eso no es ser mala madre. Es ser humana.

    No te culpes ni te castigues. Aqui con el rollo de apego... si erramos... oye, pues hecho está. Ademas si duermes con tu marido, el gato el niño y tu, pocas veces se te ha caido el niño de la cama ajajajaja 8siempre puedes tirar a tu marido al suelo! ajajajjaj) Animo. Se pasara el susto y verás que no es para tanto. Ya cuando se caiga la 3º ... diras: hay sangre? NO, pues si el niño respira yasta.

    Pon cojines en el suelo y permitete equivocarte. Yo al menos tengo que hacerlo así, sino me hubiera cortado ya las venas.

    Desde aqui se despide una madre que se le cae a su hijo de la cama y no se siente culpable (pero ojo! cuando ya van 3...) aajajajjaja

    Animo e intenta que papa te ayude por las noches poniendote él al bebe en la teta y que el lo acueste. Asi tu solo haces de suritidor de gasolina y apenas interrumpes el sueño solo para decir: nene, ve a por el peque. Nene, llevate al peque. Eso parece que no, pero ayuda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!!! pero como me he reido!!! jejejejeje que buena que eres, si es que a mi lo que me hacia comerme la cabeza,era como no me acordaba de nada...esque no veas el levantarte mirar no ver al niño, y verle durmiendo en el suelo...impresiona, y yo con la babilla colgando tan agusto jua jua jua...si es que lo que no nos pase...al final me tendré que acostumbrar a estas cosas...
      Un besito guapa me has sacado una gran sonrisa!

      Eliminar
  12. Seguro que no ha sido nada, no se ha hecho nada y has podido disfrutar de un ratito de buen descanso ¡hasta que te has llevado el susto de tu vida al descubrirlo en el suelo!

    ResponderEliminar
  13. No te martirices si el BB está bien ya está, ya pasó. A mi no se me ha caído hasta el momento de la cama, aunque he de decir que no duerme con nosotros y sólo viene cuando se despierta para hacer fiesta de almohadas. Pero te diré que sí que se me ha caído de otros sitios, como de la hamaca cuando sólo tenía 3 meses. Y además, siempre se ha caído estando yo delante suya y sin poder hacer nada! lo pasas fatal, pero son cosas normales que pasan y lo importante es que no les pase nada. Cualquier pequeño despiste es suficiente para que se la peguen y nadie somos perfectos.

    Y espero que poco a poco te vaya dejando dormir, que es un palo tener que ir a trabajar sin dormir a penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la hamaca!! A mi tambien se me cayó a los 6 meses y porque intentándolo dormir, caí yo y en ese momento de descuido se avalanzó hacia adelante y me despertó un lloro horribilis, y me lo vi en el suelo llorando y no se quien lloraba más si él o yo... que cosas!
      Si la verdad que no dormir es una jodienda ;-)
      Un besito

      Eliminar
  14. voy a contarte un secreto, a mi se me cayó el otro dia la Chica de 6 meses al suelo y creo que fui yo quien la tiré,lloró cual condenada y mas lloraba yo. El golpe sordo que sonó al caer se repite en mi cabeza!!! intento autoconvencerme de que no pasa nada pero me siento fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo!!! a mi me pasó lo mismo...al final acabamos llorando nosotras...Un besito

      Eliminar
  15. Me pasó con mi sobrina que se me resbaló cuando pegó un saltito, y se cayo 20 centímetros, yo re asustada y como estaba medio dormida, la llamé a la madre y hasta fuimos a que la vea el médico.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance