viernes, 7 de junio de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: EN EL ANDÉN

La semana pasada no publiqué mi VDLN, no...no estaba nada  inspirada, no tenía ganas de música y eso en mi ya es raro...estaba un poco decaída, bueno llevo una semanita un poco decaída la verdad... Pero ayer, nos fuimos marido , BB y yo a un centro comercial a pasear y hacer alguna comprilla, y como BB se quedó sopa en el carro y  ya lo teníamos "apañao" ( había cenado, le habíamos bañado y estaba con el pijama puesto)  dijimos ¿ porqué no nos quedamos a cenar por aquí que hace siglos que no lo hacemos?

Pues genial, me lo pasé muy bien, disfruté esa cena como si hubiera sido la primera vez, esas cosas que hacías antes con toda la normalidad, ahora las valoras mucho más, me tomé una cervecita con alcohol si, ..hacía mucho que no tomaba, ( ¿ será por eso que BB ha dormido tan bien esta noche...? ^_^)

Esta mañana me he despertado al lado de mis dos tesoretes, BB estaba pegadito a mi, cuando ha sonado el despertador, ha abierto un ojito, y me ha sonreído, jooo...¡así si que mola despertarse! Hoy parece que no lo veo todo tan negro...y es un paso...

Así que cuando me iba al trabajo he puesto un CD de eso de esos que tengo por ahí más antigüos y ha sonado una canción de un grupo que me gusta bastante,  me encanta la voz del cantante, y su forma de cantar, es muy mi estilo,no haríamos mal dúo eh...jejejeje y me ha hecho que de casa al trabajo subiera el volumen y me pusiera a cantar, como si de un directo se tratara jajaja y solamente por eso se, que estoy mejorcita. :-)
 

Así que hoy quiero compartir esta canción de Taxi: En el Andén.


¡Tetes, os quiero!

9 comentarios:

  1. Me alegra que te encuentres mucho mejor. La canción no la había escuchado antes pero me ha gustado muchísimo, la voz del cantante tiene efecto calmante y es muy melodiosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que encontraras un alivio y que te sientas mejor, aveces necesitamos un cambio de rutina que nos haga salir a flote de los bajones. Preciosa la cancion,
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maternidad es un cambio brutal sobre todo para nosotras...Me alegro que te guste la canción. Un besazo

      Eliminar
  3. Muy buena eleccion, es un grupo que me gustaba bastante, que pena que ya no esten juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no son melón diesel pero ahora son Taxi y el cantante principal es el mismo, por lo que tampoco se nota mucho cambio. Me alegro que te guste mi elección.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me alegro que estés mejor de ánimos, a veces esas pequeñas cosas improvisadas son las que mejor van y nos hacen sentir bien. No hay mada como esos momentos de estar "solos" tu marido y tu, aunque BB estuviera de cuerpo presente ;) Hay q disfrutar de vez en cuando :)
    Un besazo!!
    Ah, la canción muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que esta semana estés mejor.
    Buen finde
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco se van superando los malos momentos y siempre quedan los buenos, que bien que ya estés mejor, quizás necesites más apoyo y más comprensión para no volver a andar de mal ánimo que definitivamente eso no hace bien a ninguno de uds.
    besos y mucha buena energía!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance