viernes, 14 de junio de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: DOY LA VIDA

Menudos pipiolos estamos hechos en la foto
Ya estamos a viernes, y toca música.  La verdad que hoy, no sabía que canción poner en el VDLN, así que me he puesto mi lista de Spotify y ha sonado una canción de Bisbal que me encanta, debe de ser de las pocas que me gustan, Bisbi no es mi tipo, pero a veces me sorprende. Y mira ...es que es escuchar una canción de Bisbal y es acordarme de mis primos Diego, Rocio, Bea y en especial de David, que es un forofo de él.

Lo que más pena me da es que nos separen esos 350 km, y no nos veamos más. Así que hoy os dedico esta canción, " Doy la vida" junto con Malú, me encanta esta versión, desprende tanto sentimiento...


 ( Ponerla en el minuto 1:31, es que era el video más chulo y que mejor se escuchaba)

¡Feliz viernes!



22 comentarios:

  1. Yo es oirlo y acordarme de mi Taniuski... oleeee que arte!!
    Feliz Viernes
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es lo que tienen las canciones, que nos pueden recordar apersonas, a momentos de nuestras vidas, etc

      Eliminar
  2. Primaaaa, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi con una canción de mi tocayo ¡me encanta, eh innnnncreible! jajajaja!!. Ahora la distancia no es tanta con internet, pero ya verás como pronto nos vemos. Un beso.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, que me escribas en el blog diciéndomelo!!! Eso es verdad, internet acerca pero que mejor que dar un beso apretao en persona...Eso espero, que nos veamos pronto.

      Un besito

      Eliminar
  3. Vaaale! Lo reconozco que a mi el Bisbi tampoco me gusta mucho pero tiene alguna canción (like this) que no esta nada mal.

    Si es que cantar mal no canta pero podría elegir mejor el repertorio.

    Gracias por elegirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya...a mi me pasa lo mismo, y el chico es que canta muy bien...pero no se, su tipo de música no me llega, pero tiene alguna que me gusta.

      Un beso, y gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  4. Ahhh que linda, y mas lindo tu primo que te respondio ^__^
    Preciosa cancion, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Si... la verdad que me ha hecho mucha ilusion.
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Que pena tener a la familia lejos y no poder disfrutar de ella siempre que quieras.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad...es una pena...pero bueno los momentos en que nos podemos ver, se disfrutan el doble. Un beso tocaya!

      Eliminar
  6. Ooooleeee...que cancion mas bonita por dios, y que alegria mas grande que un primo te conteste para decirte esas cosas bonitas, espero que os veais pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha puesto colorá jejejeje, me alegro que te guste.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. jejejeje tu primo si que es un fan jejeje
    excelente canción!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de Bisbal pero opino como tú, a veces sorprende. Este tema no lo había escuchado, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo cuando lo escuché, me llamó muchísimo la atención. Un beso

      Eliminar
  9. Pues creo que no la habia escuchado antes, no soy fan suya pero la cancion me ha gustado. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance